Acude al llamado de una mujer que necesitaba ayuda mientras disfrutaba de un concierto

No todo en el mundo son noticias negativas, un nuevo gesto de solidaridad se ha hecho viral en las redes gracias a la amabilidad de un bombero del Departamento de Voluntarios de Hardin, al noroeste de Houston.

En medio de la euforia del concierto de Brad Paisley, en Houston Livestock Show and Rodeo, el pasado 16 de marzo, un hombre decidió dejar de lado el disfrute para cargar a una paciente con cáncer hasta su puesto.

Facebook

Thomas Harwell, de 39 años, asistió al evento junto a su esposa Shayla Harwell y su hija de 2 años, Savannah. Poco antes de empezar la presentación, la familia se percató de un par de mujeres que estaban teniendo problemas para llegar a su lugar y el amable hombre no dudó ni un segundo en brindar su apoyo.

“Una mujer estaba temblando y teniendo problemas para que sus pies se movieran paso a paso. Se la señalé a Thomas y le dije que necesitaba ayuda. ¡Ni siquiera dudó!”, comentó Shayla.

El grupo familiar en apuros estaba integrado por una mujer mayor junto a su hija y sus nietas. La mujer había sufrido un derrame cerebral recientemente y también se encontraba en una lucha contra el cáncer.

Por este motivo llegar hasta su puesto en el concierto hubiese sido terriblemente complicado, de no ser por la ayuda de Thomas quien decidió tomarla entre sus brazos y llevarla hasta su silla.

Al finalizar el evento, el bombero con 15 años de servicio, estuvo pendiente de la frágil mujer para ayudarla nuevamente y subirla hasta la salida del lugar. Thomas se acercó y, aunque la señora se encontraba avergonzada, aceptó amablemente la ayuda.

El gesto de este hombre fue compartido por su esposa en una publicación de Facebok, la cual se hizo rápidamente viral. Shayla estaba sumamente orgullosa de Thomas así que decidió hablar sobre el generoso acto en su red social, sin imaginar las reacciones positivas que provocaría.

“¡Todos,  tengo que presumir a mi marido a lo grande esta noche! Me ha hecho sentir muy orgullosa!”, escribió Shayla en Facebook después del concierto.

Las reacciones a favor de este acto no se hicieron esperar y diversas personas decidieron dejar sus felicitaciones y demostrar su admiración por el tierno gesto de este hombre.

“¡Esto es tan increíble, necesitamos más hombres como tu esposo, por favor, dale las gracias de parte de otra abuela en Texas!”, escribió un usuario de Facebook.

Yahoo7 News

En el momento la pareja solo pensó en hacer lo correcto y Thomas quiso darle un ejemplo de generosidad y amabilidad a su pequeña hija. Quizás Savannah aún no comprenda el gran gesto de Thomas pero de seguro, tras viralizarse la noticia, esta será un gran anécdota que la hará sentirse orgullosamente feliz por su padre en un futuro.

Comparte esta acto de bondad y ayuda a contagiar al mundo de buenos gestos ¡Por personas más solidarias, comparte!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!