Vanity Fair cometió errores terribles en su portada anual y las redes no se los perdonan

Las redes sociales no pueden parar de hacer bromas con el error épico que cometió la famosa revista Vanity Fair en su portada anual.

Todo señala que la revista y el editor de la portada se excedieron en el uso de Photoshop, tanto que sus protagonistas, las famosas Oprah Winfrey y Reese Witherspoon no resistieron la tentación y se burlaron en Twitter.

La tapa anual de Vanity Fair que tiene el épico error.

Increíblemente la fotógrafa de la portada es la legendaria y reconocida Annie Leibovitz, que no sólo retrató a las dos mujeres más influentes de Hollywood, sino también sumó a Tom Hanks, Nicole Kidman, Al Pacino, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain.

¿Qué podría salir mal con todas esas talentosas estrellas en la tapa y la fotógrafa preferida de los famosos?

Pues salió pésimo. Aunque Reese sale fantástica en la foto, sentada junto a Oprah, hay algo que llama la atención de forma casi inmediata, apareciendo por el sexy tajo de su hermoso vestido rosa: la rubia tiene tres piernas. Dos cruzadas y una estirada.

Aquí se puede apreciar mejor la foto.

Pero eso no es todo. Hay otra foto que hace pensar que alguien se extralimitó con los retoques y no revisó las fotografías que se imprimieron en Vanity Fair.

En otra de las fotos, Reese tiene sus dos perfectas piernas, aunque también está sentada junto a Oprah, que tiene dos manos sobre su regazo y otra…. en la cintura de su amiga.

Tanto Reese como Oprah utilizaron Twitter para burlarse de la situación, generando una serie de bromas en la red que parece no tener fin.

“Bueno… creo que todos lo saben ahora… tengo 3 piernas. Espero que me sigan aceptando por quien soy (y nunca me voy a disculpar por acurrucarme con Oprah… si tienes la oportunidad, te lo recomiendo fuertemente)”.

Pero la misma revista negó a través de Twitter cualquier culpa en el hecho, asegurando su inocencia y haciéndonos creer  que somos nosotros los que vemos una pierna que no está:

VER TAMBIÉN:  El extraño caso de Mariah, la niña de 3 años que desapareció "mientras dormía"

“Aunque nos hubiera encantado tener la exclusiva de las tres piernas de @RWitherspoon, desafortunadamente es la línea de su vestido”.

Es decir, que la super falta de Photoshop resulta ser la iluminación en el color del vestido. Según la revista.

Pero fue Oprah la que reforzó que hay un mal uso del editor de imágenes, recalcando que tiene tres manos de la otra foto, de la que Vanity Fair, al responder al tweet de Reese.

Las tres manos de Oprah.

“Acepto tus tres piernas. Como te conozco, sé que aceptas mis tres manos respondió la famosa conductora de televisión.

Algunos pueden pensar que alguien va a ser despedido en la revista, las fotos han tenido más publicidad de lo que esperaban ¿Pero es buena publicidad?

¿Tú qué crees? Danos tu opinión y comparte la nota.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!