Usa técnicas de hipnosis para dar a luz en casa a su bebé de más de 5 kilos

Una mujer de Inglaterra dio a luz a un bebé de nada menos que 5 kilos. Por si la historia no fuese lo suficientemente sorprendente, el pequeño nació tranquilamente en casa y su madre, Emma Fearon, se ha recuperado con mucha facilidad. Sus primeras hijas nacieron en un hospital pero esta vez Emma quería hacer las cosas de manera diferente.

Este es el tercer bebé que tiene Emma.

Desde el comienzo del embarazo, la dedicada madre comenzó a investigar para planificar dar a luz en su propia casa. Sus primeros bebés también alcanzado un peso sorprendente.

Aria alcanzó 4.8 kilos y su hermana Amaelia 4. Nunca imaginó que su tercer hijo lograría hacer historia al alcanzar una cifra aún mayor que la de sus hermanas.

El bebé de 5.18 Kg es según los registros el recién nacido más pesado en la historia del Reino Unido.

Al momento del parto, Emma contó con el apoyo de su familia y de dos parteras. Decidieron utilizar técnicas hipnóticas para mantener la calma en un momento tan importante y aseguraron que el resultado fue maravilloso.

La familia vive la ciudad de Thornton-le-Moors, Cheshire.

Emma pujó con completa normalidad y lo único que necesitó fue un poco de oxígeno para seguir respirando correctamente. El bebé recibió el nombre de Atticus y llegó a este mundo pesando 5.18 kilos.

“Sólo necesité un poco de aire y salí sin puntos de sutura”, celebra Emma.

Los médicos sabían que se trataba de un bebé enorme en camino y esto había preocupado a Emma. Sin embargo, en cuanto discutió la situación con las parteras que había contratado se sintió realmente aliviada.

Ellas le aseguraron que todo saldría bien. La agotada madre y el bebé contaron con toda la ayuda que necesitaban.

“Las parteras me dijeron que mi cuerpo no produciría un bebé tan grande si yo no tuviese la capacidad para parirlo”, explicó Emma.

Otro maravilloso aspecto de dar a luz en casa, es que Emma logró contar con el apoyo de su familia. De haber tenido que permanecer en el hospital, su esposo habría tenido que quedarse en casa junto a sus dos hijas mayores.

El bebé nació el pasado 24 de mayo.

Por fortuna, todo salió muy bien y la familia entera se encuentra en casa celebrando la llegada del bebé Atticus. Emma está dedicada a la lactancia exclusiva y aprovechando al máximo cada momento con sus hijos.

¿Habías escuchado alguna vez de un bebé tan grande? Este parto ha dado mucho de qué hablar en las redes, muchos admiran la valentía de la madre. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!