Usa la cámara de seguridad de su casa para hablarle a su hija ausente y ella difunde todo

Si tus padres son de los protectores que acostumbran a llamarte a diario o no dejan de escribirte para saber dónde estás, no tienes por qué sentirte presionado ni por qué alarmarte.

Después de leer esta historia, seguro creerás que los mensajes que te envían tus progenitores son sólo cuestión de novatos.

En Pennsylvania un hombre utiliza la cámara de seguridad instalada en la entrada de su casa para saludar a su hija mientras esta está en la universidad a kilómetros de distancia. Su nombre es Colin Brand, un residente de Whitehall y papá de Emily Brand, una chica de 23 años que estudia farmacia en la Universidad de Filadelfia.

La familia Brand siempre ha sido unida pero lo que Emily reveló en un vídeo de Tik-Tok le ha parecido una locura a más de uno. Después de descargar la aplicación ring en su celular, la universitaria solía ver qué sucedía en su casa pero ahora su padre utiliza la cámara para saludarla cada mañana.

Parece que el ratón ha cazado a la liebre, pues ahora Colin no pierde oportunidad para mandar mensajes a su adorada pseudo espía.

 «Empecé a mirarlo casi todos los días sólo porque quería ver lo que sucedía en casa. Supongo que era un poco de curiosidad. Empecé a enviarle mensajes de texto a mi papá cada vez que lo veía haciendo algo. Si iba a la tienda de comestibles, le enviaba un mensaje de texto preguntándole qué había comprado”, reveló Emily.

Desde hace unos meses el asunto es diferente pues el amoroso padre sabe que su hija lo mira, así que encontró una nueva manera de hacerse sentir cerca de ella.

Colin comenzó a hablar con el timbre a diario y aunque sus vecinos creyeran que se estaba volviendo loco, ahora saben la respuesta.

En el emotivo vídeo de Tik-Tok publicado por Emily se ve a su papá saludándola, enviándole besos o dedicándole palabras alentadoras en los días difíciles.

«Sabía que estaba mirando y pensé que era una buena manera de que ella supiera que la recordábamos. Está bajo mucha presión y tiene muchas cosas que hacer en la escuela, así que la animé e intenté romper la tensión y hacerle saber que estábamos pensando en ella y esperando que todo saliera bien», dijo el padre.

Desde que la pandemia golpeó a Estados Unidos, Emily ha tenido que trabajar en la emergencia de un hospital como personal de primera necesidad y los saludos de su familia se han convertido en un bálsamo para su espíritu durante los días más difíciles.

El vídeo de Tik-Tok ha cautivado a más de 38.000 usuarios que han reaccionado con un «me gusta» ante la publicación de la chica.

@emilyybrandd

I told my dad I watch the ring videos at home when I’m away at college and he started leaving me messages #college #ring #funny #heyemily #foryou #fy

♬ original sound – emilyybrandd

Definitivamente mientras haya amor también habrá ánimo para salir adelante y continuar aún en las batallas más duras. Es cierto que este padre se ha sacado un 20 en cuanto a sobreprotección se trata y ha sabido muy bien sacarle provecho a la tecnología pero todo lo ha hecho por una buena razón.

Hay que encontrar los modos de dar alegría en tiempos de tanto sufrimiento y Colin sí que supo cómo lograrlo, comparte la historia de esta familia y ayúdanos a transmitir esperanza en estos tiempos difíciles.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!