Unas gemelas de un año sobreviven de milagro a la tragedia en la que murió su madre

Cody Marie Mitchell era una amorosa madre que perdió la vida de manera inesperada. Su trágico accidente ha dejado al mundo entero en lágrimas y se ha convertido en un importante recordatorio de utilizar toda la protección posible para los bebés en el auto. Cody estaba viajando con sus gemelas.

Cody estaba recorriendo casi 250 Km entre Mildura y Menindee, en Australia.

Cody Marie venía de visitar a sus primos, el viaje resultó muy agradable para ella y adoró compartir algunos días con su familia mientras todos celebraran las travesuras de las gemelas. Karleasha, su prima, quedó en shock al recibir la noticia.

Cody apenas tenía 29 años cuando perdió la vida.

Nadie imaginó realmente que esa sería la última vez que verían a Cody. Todavía no se sabe con certeza si el auto presentó alguna falla pero de alguna manera, la madre perdió el control del volante y se salió de la carretera.

“Lo último que le dijimos fue: ‘Ten un buen viaje’. No puedo creer que algo tan horrible haya sucedido”, dijo Karleasha.

Las gemelas iban en el asiento trasero y muy bien aseguradas. A pesar de las vueltas que dio el auto, ellas lograron sobrevivir sanas y salvas. Por desgracia, la suerte de su madre fue muy diferente. Cody fue expulsada del auto y perdió la vida instantáneamente.

“Nada de esto tiene sentido. Es muy doloroso. Creo que las bebés sobrevivieron porque había un ángel cuidándolas”, escribió un familiar de Cody.

A pesar de que el auto dio muchas vueltas, las bebés no sufrieron lesiones. Para muchos se trata de un milagro. Para otros fue el último gran acto de amor de Cody Marie al velar constantemente por el bienestar de sus hijas.

Las gemelas acababan de cumplir su primer año de vida cuando tuvo lugar el accidente.

La devastada familia se encuentra tratando de asimilar lo sucedido. Perder a su madre siento tan sólo unas bebés, tendrá un fuerte impacto para las gemelas. Sus familiares y amigos quieren dejar en alto su memoria y no paran de compartir historias sobre la maravillosa madre que fue.

“Es una tragedia. Todo lo que hacía era cuidar a sus bebés y adoraba pasar el día entero con ellas. No es justo que las niñas perdieran a su madre”, comentó Karleasha.

Por los momentos, parece que la madre de Cody será la encargada de cuidar a las bebés. Nos unimos a esta familia en estos momentos tan dolorosos. Esperamos que las hermosas gemelas escuchen la historia de lo amorosa que fue su mamá y siempre la lleven en su corazón.

Utilizar los mecanismos de seguridad en un auto puede salvar tu vida. Comparte para ayudar a crear conciencia y honrar la memoria de Cody.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!