Una turista busca a la pareja que sin pensarlo fotografió en el momento más emotivo de sus vidas

Una joven turista canadiense ha revolucionado las redes con su ansiada búsqueda tras la pista de una pareja que sin ella saberlo estaban viviendo el momento más emotivo de sus vidas a sus espaldas, mientras ella posaba para una foto en la famosa “Fontana Di Trevi”, en Roma.

Alycia Savard-Ouellet, de 19 años, estaba disfrutando de un viaje en solitario por carretera a lo largo de Italia.

Alycia estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños, que era conocer las lugares emblemáticos de Italia. Dentro de sus “Must”, lugares obligados por conocer, estaba sin duda la “Fontana Di Trevi”, donde asegura estuvo hasta 3 veces. Pero no era consciente de lo que sucedería mientras le pidió a otra turista que le tomara una foto, que resultó ser una mujer de su mismo país de origen.

De pronto, la chica de Montreal que le empezó a tomar fotos a Alycia al pie de la Fontana, se da cuenta que detrás había un pareja en plena escena de amor, pero no alcanzó a darse cuenta de la magnitud de lo que estaba presenciando.

Así que simplemente le dijo que se moviera para evitar el par de besos en el fondo.

Pero no fue sólo hasta que regresó a su casa en Canadá y le mostró a su familia las fotos, cuando su madre, Cynthia Savard, se pudo dar cuenta del momento mágico que se desarrollaba en el fondo.

Lo que realmente sucedía era que el joven, de camisa morada, pantalones a rayas y zapatos marrones, extendía un anillo a quien se presume es su novia, y nada menos que frente a la Fontana Di Trevi le pedía que se casara con él.

La sorprendida joven que llevaba zapatillas blancas, un vestido rojo y una chaqueta negra, se lleva las manos a la boca sin poder dar crédito a semejante propuesta de matrimonio en tan romántico lugar.

La pareja continúa besándose mientras Alycia sigue sonriendo a la cámara sin imaginar lo que sucede detrás.

Al parecer, la joven en cuestión no duda en aceptar la propuesta y se lanza a abrazar a su ahora prometido.

En un principio cuando Alycia estaba viendo las fotos con sus padres recordó que había una pareja besándose, pero luego su mamá le dijo: “Espera, regresa a esa foto”. Y entonces descubrieron que sin darse cuenta fotografiaron de la manera más espontánea la propuesta más romántica y las imágenes eran adorables.

Alycia y sus padres ahora buscan a la pareja para entregarles sus fotos soñadas.

“Es tan hermoso, espero poder encontrarlos porque podrían querer estas fotos realmente lindas… ¿Los reconoces?, escribió Alycia en sus redes y tiene esperanza de que su sueño se haga realidad.

Vamos a ayudar a Alycia en la búsqueda de la pareja perdida, ¿qué par de prometidos no darían lo que fuera por tener registrado ese precioso momento? Aunque no han faltado quienes opinan que a lo mejor quisieron hacerlo en privado. ¿Tú qué opinas? Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!