Una tragedia termina con la vida del querido actor Lorenzo Brino a sus 21 años

Se apagó la vida del actor infantil Lorenzo Brino, después de que sufriera un terrible accidente automovilístico. La generación de la década de los 90 y el mundo del espectáculo en general se ha vestido de luto por la lamentable pérdida de quien fuese uno de los personajes más queridos de la serie estadounidense 7th Heaven.

Lorenzo falleció el pasado lunes, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando perdió el control de su Toyota Camry y se estrelló contra un poste. El accidente ocurrió en el condado de San Bernadino, California.

Con sólo 21 años, Brino tocó las almas de muchas personas con su singular carisma. Este actor infantil participó en 7th Heaven desde 1999 al 2017, casi una década enamorando a todos a través de la pantalla de televisión

Brino comenzó a actuar en la producción de esta serie cuando tenía sólo cinco meses de edad, así que es inevitable que sus compañeros y amigos de grabación sientan un profundo dolor por su pérdida.

Entre las personas que tanto lo querían está su amigo Stephen Dulay, quien lo llamó una «alma hermosa» en un vídeo que compartió en redes para homenajear al ex actor.

“Del 21 de septiembre al 9 de marzo de 2020 tuvimos la suerte de tener el alma hermosa de Lorenzo Brino en nuestras vidas. La cantidad de personas que tocó con su carácter y encanto fue increíble. Era un amigo leal y un hermano increíble. Él siempre me respaldaría sin importar qué. Descansa en paz Hermano”, dijo Dulay.

En 7th Heaven, Brino interpretaba junto a su hermano a los gemelos Sam y David Camden, hijos menores de la familia. Sin embargo, no sólo sus compañeros de cámaras se sintieron abatidos con la noticia, sino la propia familia.

Una tía paterna del actor también compartió en sus redes unas emotivas palabras en su memoria.

 Para mi querido y dulce sobrino, tu pérdida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y te eligió. Por favor cuida de tu mamá y tu papá. Tú hermana Mimi, hermanos, Antonio, Zachary y Nicholas… Tienes un gran trabajo allá arriba”, dijo Janet Brino.

La vida de Lorenzo floreció muy temprano y vivió de forma acelerada experiencias que otras personas jamás hubiesen podido alcanzar con su corta edad. Sin embargo, llevó una existencia apasionada que será recordada por sus seres más queridos y los miles de seguidores que se ganó por su interpretación en las pantallas de televisión.

Comparte esta trágica noticia y recuérdales a todos orar por el descanso de este joven. El cielo hoy tiene una nueva estrella ¡Descansa en paz!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!