Una tímida niña de 9 años sube al escenario y deja al jurado con los pelos de punta

Este es uno de los vídeos más impresionantes que habrás visto en tu vida. Una pequeña niña que en principio no parece gran cosa, sube al escenario de un famoso programa televisivo holandés para encontrar talentos (“Holand’s Got Talent) y comienza a cantar ópera como los ángeles.

“Soy Amira, tengo 9 años, y voy a cantar algo que nadie se espera”, dijo tímidamente la pequeña.

Amira Willighagen dijo que a menudo sueña con cantar frente a miles de personas y que le aplaudan, mientras ella sonríe y los saluda. Un sueño que toda persona que tenga algo de vena artística en la sangre quisiera cumplir. Pero lo que esta pequeña lleva en la sangre verdaderamente rebasa todo lo que se puede esperar de un talento.

La pequeña se mostraba inicialmente muy nerviosa, pero al mismo tiempo con un gran compromiso consigo misma, con su familia y con el público y el jurado. “Un pequeño error no me lo perdonaría”.

Y así fue cómo apenas subió al escenario, además de deslumbrar con su rostro angelical iluminado por sus maravillosos ojos, dejó completamente atónito al jurado que no podía creer que semejante registro vocal pudiera salir de esos pequeños labios.

¡Es verdaderamente impresionante!

La angelical  Amira Willighagen acabó ganando el programa televisivo! Bravo Amira!

breaking-amira-willighagen-better-than-jackie-evancho-sings-nessun-dorma-to-win-hollands-got-talent

Actualmente ya tiene 14 años y se ha convertido en un referente en su país. En 2014 grabó su primer disco y en tan solo dos semanas llegó a ser disco de oro.

Parte de los ingresos que percibe los dedica a apoyar una obra benéfica para crear parques dirigidos a niños pobres. Amira ama los animales, escribir y practicar deporte.

VER TAMBIÉN:  El estremecedor caso de Charlene, una niña asesinada para usar su cuerpo en carne de Kebab

Es realmente sorprendente y gratificante a la vez, encontrar dones tan privilegiados como estos. Y que además, utilice su talento no para beneficio propio sino para resolver en algo las necesidades de los más desfavorecidos. ¡Un ejemplo a seguir!

¡Comparte el impresionante video de Amira!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!