Empieza una relación con un adolescente indígena y renuncia a todo para vivir en la selva

Caroline Knitght es una mujer de 33 años de edad que desde hace un tiempo se especializa en dar clases de yoga donde promueve la desnudez para alcanzar un mejor efecto en la práctica.

Antes del comienzo de la pandemia, Caroline se dirigió a Perú dar clases en un retiro que tuvo lugar en Hoja Nueva, Perú. Allí conoció a un joven de 19 años llamado Rómulo y a pesar de la diferencia de edad no podía dejar de fijarse en él.

“Él trabajaba como obrero en el lugar y cuidaba a los animales. Era muy tímido. Cada vez que intentaba hablar con él, bajaba la miarada”, dijo Caroline.

Durante los primeros días del retiro, Caroline logró compartir un poco con Rómulo y se fueron convirtiendo en grandes amigos. Sin embargo, una vez que comenzó  la pandemia la profesora de yoga regresó a la ciudad y comenzó a explorar sus opciones para regresar a su país.

Unas semanas después comenzó a recibir un par de mensajes de Rómulo y desde entonces su vida dio un enorme giro. No paraban de hablar y comenzaron a planificar un reencuentro.

“Pidió un teléfono prestado y comenzamos a chatear durante días. Me dijo: ‘Tengo algo que confesarte. Creo que te amo’”, recordó Caroline.

A pesar de que se habían conocido hace menos de un mes, Caroline le aseguró que sus sentimientos eran los mismos. Rómulo se dirigió al hotel para pasar un par de días con ella y fue allí donde tomaron la decisión de irse a vivir juntos a la selva.

La profesora de yoga la ha pasado tan bien que sigue posponiendo su regreso a Reino Unido y quiere promover su peculiar estilo de vida junto a Rómulo.

“Siempre logramos hacer tiempo para un poco de yoga sin ropa cuando encontramos un espacio privado. Me siento segura con él”, celebró Caroline.

Se internaron en una zona completamente aislada y deben caminar varios kilómetros cada día para recolectar 20 litros de agua.

Las altas temperaturas y los mosquitos han resultado algo difíciles para Caroline, pero está planificando comenzar un negocio para exportar cacao hacia su país.


La pareja ha sido señalada en las redes, especialmente por la enorme diferencia de edad existente entre ambos. Otros aseguran que simplemente se trata de una especie de acto para buscar atención en las redes.

¿Te atreverías a llevar una vida así? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta noticia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!