Una presentadora responde a quienes le pidieron que se quitara la camiseta en el campo de fútbol

Diariamente las mujeres son noticia. Sin embargo, hay casos en los que el origen de su fama o revuelo es por razones nada alentadoras; como este caso sucedido durante un juego de fútbol de la liga italiana en donde se vio involucrada la famosa reportera de deportes Diletta Leotta.

Diletta es conocida por ser imagen de conocidos cosméticos italianos, así como también por su trayectoria como periodista deportiva. Ahora se convierte en noticia por un asunto muy diferente a sus talentos profesionales: sus atributos físicos.

En un vídeo que ha desatado fuertes discusiones y críticas en redes sociales, podemos ver a la periodista caminar por el terreno de juego mientras una multitud de aficionados del Napoli, equipo de fútbol que jugaba ese día, le canta una canción especialmente dedicada para ella.

¿De qué trata este canto de los hinchas?, pues le dicen en italiano:

“¡Fuori le tette, fuori le tette, fueri le tette!”, una grosera invitación a que muestre sus pechos.

En el mismo vídeo podemos ver la reacción de Diletta, quien les saluda con la señal del pulgar abajo.

“¿Qué habrá dicho Hirving “Chucky” Lozano, el mexicano que juega en el Napoli?, sería bonito escuchar lo que tienen que decir los jugadores sobre estas ofensas de la fanaticada deportiva”, mencionó indignada una internauta.

Esto ha causado muchos comentarios, puesto que sucede en un momento en donde la FIFA se ha manifestado sobre la violencia que se ha presentado últimamente en los estadios y que las respectivas directivas de los clubes deben hacerse responsable por ellas.

“No podemos permitir que estas cosas sucedan. Hay muchísimas historias sobre la violencia que puede desatarse en los partidos de fútbol, se sabe que los juegos pueden ser verdaderas incubadoras de golpes y ataques si es que todo se sale de control”, comentó preocupada otra internauta.

Aún tras la ofensa ocurrida, Leotta ha vuelto a pisar la grama en los estados italianos. Recientemente fue vista en un partido del Milán en donde este le ganó 1 a 0 al Genoa.

“Pareciera que los hombres nunca aprenderán a tratar bien a las mujeres y a valorarlas más allá de su aspecto físico. Ella no es ningún objeto para que la traten así”, dijo otra internauta.

Es muy importante prestar atención a las denuncias y críticas que están haciendo las personas por los abusos cometidos por los militantes de los clubes, puesto que esto puede ocasionar no solo violencia entre fanáticos sino un tipo de violencia de género entre las mujeres del medio deportivo.

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos para hacer consciencia sobre el respeto a las mujeres.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!