Una pareja se toma una selfie 20 minutos sin imaginar que minutos después perderían la vida

Lee-Anne Parkin y su pareja, Steve Carroll, decidieron tomarse un fin de semana para viajar y conocer a los padres de Carroll. Se encontraban cada vez más enamorados y querían compartir esta alegría con tantas personas como fuese posible. Emprendieron el viaje en motocicleta sin imaginar que sufrirían un terrible accidente.

Lee-Anne acababa de cumplir 40 años cuando perdió la vida.

El 31 de marzo tomaron la carretera en la moto de Steve. Se encontraban en una carretera cercana a Sledmere, al este de Yorkshire. Hubo un momento en el que decidieron parar, descansar un poco y aprovecharon para tomarse una selfie en la que se ve lo felices que se encontraban.

Tan sólo 20 minutos después de lo que sería su última foto, sufrieron un fuerte impacto al chocar contra un Ford Fiesta azul.

Lee-Anne era madre de dos niños de 13 y 16 años.

Steven perdió la vida en el instante. Lee-Anne había sufrido heridas muy serias y después de unos minutos lograron trasladarla en una ambulancia aérea que la llevó hasta la Unidad de Emergencias en el Hospidtal Teesside. Parkin luchó con todas sus fuerzas pero quedó en coma y 8 días después del accidente su cuerpo dejó de respirar.

“El equipo de Ambulancia Aérea siempre se mantuvo en contacto con el hospital para ver cómo seguía el caso de mi hermana. Siempre les estaré agradecida”.

Después de unos meses de mucho dolor para sus familiares, han decidido hablar de lo sucedido para crear conciencia en el mundo entero sobre la gran importancia que tienen las ambulancias áreas en un accidente. Bethany Billington, la hermana de Lee-Anne, publicó la conmovedora selfie de la pareja e hizo una publicación agradeciendo a la ambulancia que intentó salvar su vida.

“Perdí a mi maravillosa y hermosa hermana en un accidente. No quiero dinero, ni conmiseración. Sólo quiero que hagan un clic para ayudar a hacer una gran diferencia”.

En su publicación, Bethany reflexiona sobre cómo su hermana tuvo una oportunidad de salvarse gracias a la ambulancia. Aunque muchos no lo sepan, en Reino Unido el servicio de ambulancias aéreas existe gracias a las donaciones de miles de personas; pero no es algo que el gobierno provea como parte de los servicios de salud.

“Hoy en día esto es pagado tan sólo por donaciones pero quiero ayudarlos ya que jugaron un papel muy importante en los últimos días de vida de mi hermana”.

Nos unimos a los familiares de Steve y Lee-Anne en este momento tan doloroso. Esperamos que su partida ayuda a crear conciencia sobre el gran valor de las ambulancias aéreas.

Comparte esta nota para exigir de que todos cuenten con la mejor ayuda posible en el caso de una emergencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!