Una pareja publica que él está embarazado de 5 meses y revelan cómo criarán a su bebé

Danna Sultana nació en Bogotá, es reconocida por su carrera como bailarina y modelo en Colombia, mantiene una relación amorosa con Esteban Landrau desde hace varios años. Recientemente, causó polémica en las redes tras anunciar el embarazo de su pareja, un joven de Puerto Rico.

Ambos posaron para una fotografía en la que mostraban el resultado “positivo” de una prueba de embarazo.

Compartieron la imagen en Instagram con esta descripción: “Los sueños se cumplen: transpregnant, transmom, transdaddy”.

La modelo compartió horas después imágenes de su pareja, quien es transgénero, luciendo la barriga de su embarazo generando un debate entre sus seguidores.

Ante el revuelo que causó la noticia de que la pareja esperaba un bebé, decidieron hablar sobre su embarazo en una entrevista asegurando que su hijo tendrá una identidad unisex.

“El bebé se va a criar con el género asignado al nacer, que es un niño. Después, cuando él crezca puede ser gay, o hetero, lo que quiera”, dijo su padre.

“No le esconderemos nada, si es necesario trabajar con psicólogos, lo haremos”, agregó refiriéndose a su compleja situación familiar.

Danna nació siendo hombre y Esteban nació siendo mujer, él actualmente está embarazado de cinco meses, en su transición conservó el aparato reproductor femenino. Así que puede concebir a su hijo con normalidad.

A pesar de que Danna y Esteban están acostumbrados a ser blanco de cuestionamientos y críticas aseguran que han aprendido a superar los prejuicios sobre su cambio de género.

Pero, sobre todo, lo que más sorprende a la gente que los juzga, es su decisión de formar una familia.

La pareja exhibe con orgullo el embarazo de él y constantemente comparten contenido en sus redes de sus experiencias juntos mientras esperan la llegada del bebé.

Informaron que le pondrán un nombre que sea unisex para dejarle abierta la opción de cambiar de género si así lo desea, sin tener que verse en la necesidad de modificar su identidad.

Esteban antes de cambiarse al género masculino se identificaba como Stephanie. Actualmente trabaja como entrenador personal en Nueva York, Estados Unidos.

Él se sometió a un tratamiento hormonal para cambiar de género en una clínica privada, tiempo después trabajó en el lugar para ayudar a otros pacientes transgénero con intenciones de hacer la misma transición.

Conoció a Danna a través de mensajes que intercambiaron desde Instagram, desde el principio se sintieron atraídos y desde el primer encuentro que mantuvieron supieron que eran el uno para el otro. No pasó mucho tiempo para que decidieran tener juntos una familia y ser embajadores de su género.

Comparte este caso que ha generado tantos controvertidos comentarios y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!