Una pareja pierde la vida al caer de un puente tras subirse al barandal para besarse

Nadie tiene la vida comprada y precisamente cuando se supone que tendríamos toda una vida por delante es cuando se nos hace más difícil pensar que un día nos levantaremos con vida y al día siguiente velarán nuestros restos.

Es la tragedia a la que se han enfrentado dos familias de Cuzco, Perú, tras la repentina muerte de una pareja:

Maybeth Espinoza Flores, de 34 años y Héctor Yulino Vidal López, de 36 años.

Ambos amantes de la naturaleza, el deporte, y la vida al aire libre, recientemente habían disfrutado de hermosos momentos en la montaña. Pero el destino los sorprendió con un triste final que nadie pudo haber imaginado.

La pareja estuvo disfrutando de una noche de baile en una discoteca, una hora después se los vio subirse al Puente Belén, ubicado en la Avenida del Ejército.

No tardaron en subirse al barandal para manifestarse su amor mutuamente.

Se los ve abrazarse y conversar durante un largo momento sin que pudieran medir el peligro.

Ella rodea con sus piernas a su novio por la cintura y se besan.

En un punto, Héctor no puede sostener más a Maybeth y ella se aferra a su novio para no caer, como si quisiera arrastrarlo al vacío. Ambos pierden el equilibrio y abrazados terminan precipitándose.

Por un instante tratan de aferrarse a uno de los barrotes. Pero todo sucede tan rápido que todo esfuerzo resulta en vano.

Ambos caen sobre el pavimento de la avenida transitada y ocurre la horrible tragedia.

Cuando los oficiales se presentaron en el lugar de los hechos, pensaron que se trataba de algún intento de haberse quitado la vida conjuntamente.

Sólo cuando revisaron las cámaras se dieron cuenta de lo sucedido.

Este es el insólito momento en que la pareja se desploma por besarse desde el puente.

Inmediatamente, fueron auxiliados y traslados al hospital. Pero lamentablemente, la joven ya llegó sin vida. Y su pareja falleció en la sala de emergencias.

Los médicos informaron que fallecieron a causa de severos traumatismos craneoencefálicos.

Parece increíble que apenas 2 semanas atrás Maybeth celebraba su cumpleaños.

Como si tuviera necesidad de agradecer todo lo que la vida le había dado hasta el momento, sin sospechar que sería su última celebración, dirigió un profundo mensaje a sus amigos:

Palabras que ahora conmueven aún más a todos sus familiares, que lamentan que la joven pareja haya tenido que acabar así sus días.

Sin embargo, otros han condenado que hayan sido tan imprudentes y algunos incluso opinan que la chica no hizo nada por reaccionar, arrastrando a su pareja al vacío.

Enviemos un mensaje de solidaridad a sus familias y comparte esta noticia para que estos lamentables accidentes no se repitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!