Una niñera queda horrorizada al conocer a los padres que jamás cocinan para sus hijos

Supernanny USA es una famosa serie de televisión que trata sobre la lucha de los padres por la crianza y el comportamiento de sus hijos, la hora de comer, el entrenamiento para ir al baño, y otras actividades. La serie es protagonizada por la niñera profesional Jo Frost, es una adaptación de la serie británica del mismo nombre (también con Jo Frost).

En el episodio emitido el pasado 17 de agosto, Jo regresó encarnando a su personaje de Supernanny y le hizo una visita a Anthony García y su esposa Bethanie, pero, una vez conoció a la pareja se horrorizó cuando supo que esta familia gasta 4.000 dólares por mes en comida para llevar, con la excusa de que cocinar en casa les quita demasiado tiempo.

Y es que, si bien una comida o dos, de vez en cuando se agradece, lo de Anthony y Bethanie es extremo. Una nueva misión para la súper niñera quien, mientras escucha a la pareja, se devana los sesos pensando cómo puede ayudar a mejorar las cosas.

Bethanie es la principal fuente de ingresos del hogar, mientras que Anthony se queda en casa para cuidar de sus tres hijos. Ambos tienen como prioridad ahorrar tiempo, no dinero, eso es más que evidente y son conscientes de ello.

“Normalmente ordeno casi todas las comidas simplemente porque cocinarlas en casa es más lento y me quita tiempo”, admite Beth a Jo.

Por su parte, Anthony asegura que no le desagrada cocinar, de hecho, lo disfruta, pero la comodidad y facilidad de tan solo levantar un teléfono y pedir lo que necesites es, según dice, una buena manera de administrar el tiempo.

“Es que lleva mucho tiempo, es mucho más fácil simplemente hablar por teléfono y pedir una comida. Disfruto cocinar, pero básicamente es equilibrar la administración del tiempo”, afirma.

Pero, cuando Jo preguntó al matrimonio cuánto gastaban, casi se cae para atrás. Alrededor de tres o cuatro grandes al mes, solo en comida para llevar, lo que representa, más o menos una hipoteca de una vivienda costosa.

La niñera, desconcertada se pregunta cuál puede ser la razón por la que Anthony es incapaz de encargarse él mismo de la cocina mientras su mujer está trabajando y ahorrarse ese dinero.

Porque, la verdad es que no existe razón aparente por la que cual el esposo no pueda ir de compras, cocinar comidas mucho más saludables para toda la familia y sentirse mejor con su aporte.

Afortunadamente, no existen imposibles para Frost, quien finalmente logró ayudar a esta familia de botarates, llevándolos ella misma al supermercado y asesorándoles sobre el tipo de alimentos más idóneo y saludable, sobre todo para los niños.

Al final del episodio, Anthony declara con agradecimiento a la cámara y asegura que esta ha sido la mejor y más productiva experiencia que ha vivido desde que renunció a su trabajo hace algún tiempo.

El programa es un éxito de audiencia en los Estados Unidos y el Reino Unido, pero, la verdad sea dicha: para que una relación de pareja funcione no hace falta de la intervención de una súper niñera o de algún otro paladín del mundo del entretenimiento.

Cada relación es un universo. Pero en todas, la constante es el cambio. Lo más esencial, la clave para mantener cualquier relación de pareja y de paternidad compartida es hacer equipo basado en el amor y en el respeto mutuos.

Comparte este caso con tu familia y recuerda que encontrarse es el comienzo, mantenerse juntos es progresar, crecer, pero trabajar juntos es lo que verdaderamente garantiza el éxito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!