Una niña le escribe una carta a su madre para reclamarle que le ha mentido durante 10 años

Actualmente, cuando observamos la habilidad que demuestran los niños al manejar un teléfono móvil, una Tablet o cualquier otro dispositivo electrónico pensamos: “a esa edad yo era definitivamente mucho más lento”.

Y es que, la idea de que los niños de esta época son más ágiles y nacen con destreza para la tecnología no es un secreto para nadie, incluso dicen que son una generación de niños «más inteligentes».

Sienna es una niña de 10 años que vive en Liverpool, Inglaterra, muy alegre y despierta y su madre, Gemma, lo sabe muy bien. Resulta que Sienna se ha enterado de una noticia que, al parecer, no le ha hecho demasiada gracia.

La niña descubrió hace un año que su madre era el hada de los dientes y decidió confrontarla con la verdad a través de una disparatada y hermosa carta llena de argumentos para desenmascararla.

Sienna y su mamá

En la nota encontrada el pasado sábado debajo de la almohada, Sienna la encara diciendo que la noticia no era algo nuevo para ella, que sabía la verdad desde hacía un año, pero se hizo la desentendida y guardó silencio hasta que se le cayó el último diente de leche por el dinero extra que iba a recibir.

“Hola, hada de los dientes, me refiero a mamá. Hola, por favor responde tú a la hija a la que le has mentido durante casi 10 años. PD: Yo [sé] que eres tú, mamá”, escribió la pequeña.

Gemma se quedó en el sitio después de leer la graciosa nota de su hija, y de inmediato la dobló y guardó en una cajita de recuerdos para la posteridad, junto con sus dientes de leche ya mudados.

“La parte de la nota que me hizo reír fue la parte en la que Sienna escribió: ‘Tu hija a la que le has mentido durante casi 10 años’. He puesto la nota en su caja de recuerdos y la guardaré para siempre”, dijo la madre.

Por su parte, su mamá contestó la carta, pidiendo a Sienna que no dijera nada sobre su identidad secreta a sus 2 hermanitos pequeños.

Por otro lado, Gemma afirma que ya había sentido que Sienna estaba al tanto de la verdad y no creía en el cuento del ratoncito Pérez, ni el hada de los dientes una vez que recibió su recompensa por su diente junto a una carta. Después de leerla le dijo que sabía que era ella “porque ni las hadas ni el ratón escriben tan grande”.

La madre de esta astuta niña confiesa además que siguió negándose ante las acusaciones, aunque no le duró mucho tiempo la mentira y terminó confesando ante las pruebas irrefutables esgrimidas por Sienna, que la descubrió gracias a que fingió estar dormida.

“Al final tuve que confesar y aceptar el hecho de que ella sabía que era yo. Ella no quería decirme nada, fue entonces cuando escribió la carta diciendo que sabía que el hada de los dientes era yo.”, dijo.

Afortunadamente, para la madre, este es el último diente que se le cae a Sienna. Tiene un hermano y una hermana menores con los que Gemma podrá seguir interpretando su papel, siempre y cuando se mantenga alerta. No obstante, Sienna aún cree en Santa Claus y en los elfos y asegura que estos sí que son definitivamente reales.

Quizá lo más acertado no sea decir que los bebés y niños de la actualidad son más inteligentes, sino que van un poco más rápido, en buena medida gracias a la mayor cantidad de estímulos que reciben y al mayor conocimiento sobre las formas de promover su desarrollo. Comparte esta divertida historia con tus hijos y familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!