Una niña interrumpe el show de una bailarina profesional ante una multitud y se hace viral

Si hay algo que nos permite conocer un lugar cuando vamos de turistas es el arte popular, aquel que con pocos recursos permite hacer grandes representaciones y conocer desde pequeñas cosas un poco más de esa ciudad que estamos visitando.

Los artistas callejeros son una de esas piezas claves que tienen la agilidad para llamar la atención de la multitud, si caminas por las calles de Galway, Irlanda, siempre será una delicia contemplar los bailarines irlandeses.

O´Sullivan baila al ritmo de música tradicional irlandesa.

Sobre todo si en uno de los recorridos te topas con quien a través de sus habilidades artísticas con la danza se ha convertido en un referente popular en Irlanda y en el extranjero: Emma O´Sullivan.

Ella, con su juego de pies muy creativo y ritmo impecable conquistó no solo al jurado de “The All Ireland Talent Show” sino a todo al público que se deleita cada vez que hace una presentación.

Es conocida como la Reina de Sean-nós.

En algún escenario o en la calle su estilo libre y fluido hace que todas las miradas se centren en ella cada vez que su cuerpo responde al movimiento de la música.

Por ello, no es casual que durante sus presentaciones para turistas y residentes en la calles de Galway, la multitud contemple su hermoso baile.

Comenzó a bailar Sean-nós en el 2005.

Recientemente, en una de estas presentaciones, fue sorprendida por un pequeño miembro de la audiencia quien con toda la inocencia del mundo atrajo la atención de todos en el espectáculo. Una pequeña niña quería bailar como Emma.

Cuando Emma se dio cuenta de la pequeña bailarina, se acercó a su camarógrafo para que él pudiera grabar toda la ternura de la niña quien observaba a Emma mientras intentaba seguir sus movimientos.

Emma ha realizado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Rápidamente, la multitud comienza a girar la mirada hacía la pequeña que poco a poco va agarrando el ritmo. La dulce niña mira a su familia emocionada y se acerca a Emma para continuar el baile.

La multitud adora a esta dupla improvisada y comienzan a grabar con sus teléfonos móviles a una pequeña que ha conquistado la audiencia.

La más tierna de las presentaciones la lado de una pequeña que sigue sus pasos.

Al final la gente aplaude emocionada y llena de ternura la hermosa presentación. Incluso Emma aplaude la niña como dándole los créditos, la pequeña bailarina comenzó a aplaudir sin comprender qué pasaba.

Sin duda, fue un hermoso momento tanto para la niña como para Emma O´Sullivan.

La artista ofrece talleres de danza Sean-nós en Irlanda y en el extranjero.

Esto da mucho de qué hablar del compromiso y amor de Emma por su arte. Quizá este sea el comienzo de una gran trayectoria en la danza para una niña que ya está conquistando miles de corazones.

No dejes de compartir esta escena en tus redes y hagamos posible que todo el mundo conozca la tierna presentación callejera con la más dulce de las bailarinas.