Una niña de 7 años escribe una carta a los fabricantes de sus pantalones y atienden su reclamo

Los niños modernos saben muy bien lo que desean y esa determinación es algo que sorprende a muchos. Desde temprana edad demuestran con firmeza los rasgos de su carácter y aprenden desde chicos a defender sus ideales.

Si acaso consideras que todo esto es herrado, déjanos hablarte de la estudiante de primer grado: Kamryn Gardner.

Esta pequeña tuvo la osadía de escribir una carta dirigida a la directora ejecutiva de la reconocida marca estadounidense Old Navy, Sonia Syngal, y todo por una causa justa para Gardner.

La estudiante de la Escuela Primaria Evening Star en Bentonville, Arkansas, está cansada de los bolsillos falsos en los pantalones para niña, así que quiso expresar su sentir.

Querida Old Navy,

No me gusta que los bolsillos delanteros de los jeans de niña sean falsos. Quiero bolsillos delanteros porque quiero meter las manos en ellos. También me gustaría poner cosas en ellos. ¿Considerarías hacer jeans para niñas con bolsillos delanteros que no sean falsos? Gracias por leer mi solicitud.

La osadía de la pequeña sorprendió a la directiva de la empresa que elogió el carácter de Kamryn, pero esto no es lo único que la pequeña ha hecho. Esta escolar decidida sabe muy bien cómo persuadir a través de sus escritos y recientemente lideró una curiosa campaña junto a sus compañeros.

La estudiante redactó una carta a la directora de su escuela, Ashley Williams, solicitando un nuevo parque de juegos en el patio de recreo. Sin duda que Kamryn sabe muy bien cuáles son sus intereses y esto es algo que enorgullece a su madre, Kimberly Gardner.

Según señaló la progenitora, la iniciativa de la pequeña surgió después de notar que los pantalones de su hermano, de la misma marca Old Navy, sí poseen verdaderos bolsillos delanteros

«Ella estaba frustrada porque sus jeans no tenían bolsillos, así que le sugerí y la animé, ‘¿Qué tenemos que hacer?’ Es una apasionada de la vida… y usa su voz», Dijo Gardner.

Después de enviar el escrito, un agente ejecutivo de la marca contactó a la pequeña y agradeció por sus comentarios. Además de esto, enviaron cuatro pantalones de su talla y con bolsillos reales para que disfrute en sus tardes de juego.

«Agradecemos su sugerencias y comentarios sobre nuestros productos. Estamos desarrollando nuevos modelos para ustedes”, comentó Old Navy en el correo que enviaron a la niña.

La maestra de Kamryn, Ellie Jayne, la describió como «imparable» y, al igual que la madre, está contenta de saber la valentía de esta pequeña.

Kamryn no tiene pena en expresar sus sentimientos y mucho menos en alzar su voz cada vez que considere necesario. Sin duda esta chica es la muestra de una nueva generación más decidida y comprometida a luchar por lo que quiere. 

El liderazgo de esta escolar es digno de aplaudir ¿te imaginas todo lo que podría alcanzar en el futuro? Comparte esta historia y envíale tus bendiciones a esta líder en potencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!