Una niña de 6 años muere tras recibir el impacto de una pelota de golf lanzada por su padre

Una lamentable tragedia ha invadido a una familia de Utah en Estados Unidos. Un día de diversión y compartir familiar enlutó el corazón de todos, después de que una pequeña de apenas 6 años perdiera la vida tras ser impactada por una pelota de golf que había sido golpeada por su padre.

Aria Hill era la compañera de golf de su padre, a la pequeña le encantaba compartir esta actividad con su progenitor. Nadie pudo haber imaginado que esta inofensiva práctica terminaría por segarle la vida.

El lunes 15 de junio Aria estaba en el campo de golf de Sleepy Ridge en Orem observando los lanzamientos de su padre, cuando se suscitó el lamentable accidente.

La pequeña se encontraba sentada en el interior de un carrito, justo al lado izquierdo de su padre, cuando la pelota de golf impactó en la parte baja de su cuello y la dejó inconsciente.

Esto sucedió en horas de la mañana. La niña fue trasladada en helicóptero al Primary Children’s, un hospital local en la ciudad de Salt Lake.

La pequeña ingresó en estado crítico y falleció en horas de la noche, a causa de las lesiones recibidas por el impacto. 

“A ella le encantaba hacerlo y se lo pasaba bien. Esa era una de las cosas que hacían juntos. Era algo realmente importante para ellos y que hacían todo el tiempo”,  explicó David Smith, tío de la pequeña.

La noticia se dio a conocer por las autoridades. Específicamente, fue el teniente Trent Colledge, de la Policía de Orem, el que describió lo sucedido.

Aún se investigan los detalles del hecho, pero los oficiales presumen que se ha tratado de un fatídico y lamentable accidente. 

La familia de la pequeña creó una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos y funerarios de Aria. En la descripción, la madre recordó lo buena hermana y la niña alegré que era su pequeña.

“Era valiente, creativa, única, y estaba tan llena de amor por todas las personas con las que tuvo contacto. Hay un enorme agujero en nuestros corazones que ella ha llevado consigo en su espalda hasta el cielo… Vuela alto, mi angelito”, dijo la madre de Aria.

Este tipo de accidentes son poco comunes pero no por ellos dejan de suceder. El hecho ha sorprendido no sólo a la familia, sino a toda la comunidad. Parece increíble que hechos como estos ocurran, sólo esperamos que todos puedan encontrar la fortaleza para salir adelante entre esta dolorosa tragedia.

Será muy difícil para este padre recuperarse de tan doloroso episodio, compartamos un mensaje de solidaridad con la familia de la pequeña.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!