Una niña de 5 años sobrevive de milagro tras lanzarse desde el piso 11 en un hotel

Las cámaras de seguridad del hotel Varee Jomtien Beach Hotel en Pattaya, Tailandia grabaron cómo una niña de cinco años cayó desde el piso once a más de 35 metros de altura.

El padre de la pequeña, un hombre de 43 años se hospedó en el complejo hotelero después de llevar a su hija mayor a una fiesta de promoción de su escuela secundaria.

En el vídeo se ve cómo la pequeña ataviada con una camiseta de color naranja y unos pantalones cortos azules salió de la habitación, la puerta se cerró y ella intentó abrir sin éxito la de otras habitaciones.

Al no encontrar forma alguna de abrir la puerta se trepó por la baranda y quedó suspendida en el aire, sus manos se resbalaron y se precipitó al vacío.

El personal del hotel escuchó el impacto y se acercaron al lugar a ver qué había ocurrido, se quedaron impactados al ver a la pequeña en el suelo, de inmediato llamaron a la ambulancia para que fuera trasladada al hospital.

La niña resultó herida, y sufrió una fractura en una pierna y en un brazo, su padre aseguró que era sonámbula y que no se percató que salió de la habitación.

Según las declaraciones de los empleados del hotel, un árbol podría haber disminuido el impacto de la caída de la niña.

Actualmente la menor permanece ingresada en un hospital de Chonburi donde afortunadamente se está recuperando de las lesiones que sufrió.

El padre está devastado, fue alertado por el personal del hotel sobre lo que había ocurrido con su pequeña. “No sabía cuándo o cuánto tiempo tenía fuera de la habitación hasta que el personal me lo dijo”, relató el progenitor de la pequeña.

El vídeo ha sido visto por millones de personas alrededor del mundo, este suceso pudo tener un desenlace fatal, la niña se salvó de milagro.

Este impactante caso nos invita a reflexionar sobre la importancia de mantener vigilados a los niños de forma permanente para evitar incidentes que pueden tener daños irreversibles.

radiomitre

En solo segundos puede ocurrir una tragedia, los pequeños no tienen noción del peligro en muchos contextos, actúan sin medir los riesgos, por eso es indispensable mantenerlos vigilados en todo momento, en casa y en lugares públicos.

Se espera que la pequeña reciba el alta médica en los próximos días, mientras tanto, su padre quiere ayudar a crear conciencia a través de su experiencia. Compártela en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!