Una niña de 3 años le reclama a su mamá por tirar a la basura el dibujo que le regaló

Una pequeña de tres años se quedó con el corazón roto al ver que su madre había lanzado sin más el regalo que le había hecho con tanto cariño.

Como muchos niños de su edad, Tabby Poole-Marsh es muy creativa y pasa largas horas con sus lápices de colores para hacer adorables dibujos.

Hace unos días, Tabby coloreó durante un rato y le entregó el resultado a su madre como regalo.

Estaba muy orgullosa de su creación y decidió dárselo a su madre. Horas después, la pequeña se sentiría fatal.

Su madre, Poole, se encontraba algo atareada y sin pensarlo mucho lanzó el dibujo a la basura.

Horas después, la pequeña Tabby iba a lanzar algo a la papelera y se dio cuenta de que allí estaba el dibujito que había hecho con tanto amor.

De inmediato, lo sacó de allí y se dirigió a su madre en búsqueda de una explicación. Desde la habitación, Poole escuchó los primeros reclamos de la pequeña y decidió encender la cámara para grabar lo sucedido.

“Estaba sentada tomando café y la oí gritar por el pasillo. Pensé: ‘Esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, dijo Poole.

La pequeña se escucha realmente triste y le pidió a su madre una explicación. Poole no hace más que pedirle disculpas pero Tabby no se siente nada feliz con sus palabras.

La niña tomó el arrugado papel y se lo mostró a su madre para reclamarle por el terrible estado en el que dejó su dibujo. La pequeña jamás imaginó que su mamá podría hacer algo así.

“Hice esto para nosotros y lo lanzaste a la basura. Lo arrugaste y lo mojaste. Eso no está bien. Ahora vas a tener problemas”, reclamó la pequeña Tabby con el ceño fruncido.

El vídeo no tardó en volverse viral y causar un sinfín de comentarios en las redes. Algunos lo tomaron con sentido del humor.

Otros criticaron fuertemente a Poole por haber hecho algo así. Después de todo, la niña de tres años realmente lucía tristísima y puede que ahora lo piense dos veces antes de darle un regalo a su madre.

“Mis hijos tienen 40 y 38 años y tengo en dos carpetas todos los dibujos que me han regalado”, comentó un usuario en las redes.

Para muchos, lo más gracioso del asunto fue la frase final con la que Tabby le advierte a su mamá que se ha metido en problemas. No sabemos más sobre el asunto pero es posible que la pequeña haya tomado la decisión de enseñarle una lección a su madre.

¿Tirarías un dibujo que te regaló tu hijo? No te vayas sin compartir esta nota que ha dejado a muchos enternecidos con la pequeña de 3 años.