Recibe un sofá comprado en Amazon por su hija de 2 años sin que se diera cuenta

Isabella McNeil, habitante de California, Estados Unidos, y madre de una pequeña de apenas 2 años de edad, ha instado a padres de todo el mundo en una reciente entrevista a cerciorarse muy bien de cerrar la aplicación de Amazon, especialmete si tienen activa la función de compras en 1 clic.

Esto se debió a que, por un descuido propio, entregó a su hija el teléfono móvil para que jugara y esta realizó la compra de un sofá por 430 dólares.

La mujer pensó que la paquetería se había equivocado de dirección

Isabella no supo de esta compra sino hasta que le fue notificado el envío del sofá a su residencia; al intentar cancelar la compra, la empresa informó a la sorprendida madre que era muy tarde para cancelar, y que su única opción era pagar una tarifa de 79 dólares. más un adicional de 100 por los costos de envío.

A la descuidada madre no le quedó más opción que vender por su cuenta el sofá comprado por su hija

“Estaba tan sorprendida, pensé: ¿acaso compré un sofá dormida?”, dijo McNeil al ser entrevistada.

Esta es una importante lección para madres y padres de todo el mundo, no solamente en relación a las precauciones que deben tomar en cuenta antes de usar estas aplicaciones cerca de niños pequeños, pero también para reconocer que los mismos deben usar juguetes más apropiados a sus edades.

“Los niños de dos años no necesitan ser entretenidos por un teléfono, por favor ofrezcan juegos al exterior o dentro de casa”, dijo indignada una internauta.

Definitivamente esta experiencia servirá en gran medida a Isabella McNeil para ofrecer a su pequeña juguetes que no vengan con opciones de compra inmediata.

“La culpa no es de la pequeña, que no reconoce lo que está haciendo en el teléfono móvil, tampoco podemos culpar a las opciones rápidas de compra por Internet, la verdad es que como padres tenemos que ser muy atentos, especialmente si tenemos niños tan pequeños en casa, esta vez fue un sofá de 430 dólares, pero los niños siempre harán estas y peores locuras si no los cuidamos de cerca”, se atrevió a añadir un usuario.

Es cierto que cada día más y más padres dejan a los más pequeños de la casa jugar con dispositivos como teléfonos y tablets, muchos encuentran esto muy conveniente pues entretiene a los niños durante horas si así lo desean.

Pero es importante tener en cuenta que los niños necesitan entretenimiento al aire libre, juegos didácticos, interacción con otras personas y opciones que faciliten sus habilidades sociales, autoestima, pensamiento lógico y motricidad.

Comparte este caso con todos tus amigos, especialmente con aquellos que son padres de pequeños, para que, a diferencia de Isabella, no necesiten perder 430 dólares para aprender la lección.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!