Una niña conmueve a todos con los carteles que hizo tras la desaparición de la mascota de su tía

La imaginación de un niño no tiene límites así como tampoco su buena voluntad y disposición de ayudar, para ellos no hay nada imposible. La acción de una niña ha sorprendido a toda una comunidad en Brasil que ha quedado conmovida con el gesto hecho por una pequeña con el fin de recuperar a la cacatúa de su familia.

El nombre de la criatura desaparecida es Kiko, una cacatúa que escapó de su casa en el vecindario de Aviation de Praia Grande en Sao Paulo, Brasil, el pasado lunes 16 de septiembre.

La dueña del animalito es Valdilene Fernández, de 44 años, una ama de casa que ha tenido a Kiko desde pichón y quien estuvo presente el día en que la criatura se perdió.

“Estaba en la lavandería hablando con mi cuñada cuando Kiko se acercó. Me di la vuelta rápido y terminó asustado y voló, ya que nadie más lo vio. Estoy muy preocupada de qué está comiendo o dónde duerme, sólo quiero que vuelva pronto”, expresó la afligida mujer.

Kiko estaba acostumbrado a andar suelto por la casa de Valdilene, pero el susto que se llevó en ese momento lo hizo huir. Probablemente, haya salido de la casa sin saber cómo regresar.

Para la mujer, Kiko es su compañero de vida y ahora está muy afligida con su desaparición. Ante esta situación, su sobrina Kimberlly Dias Gonçalves decidió intervenir y diseñó un cartel con el dibujo de la cacatúa para identificarlo en caso de que algún vecino pueda verlo vagando por allí. 

Después del llamativo cartel, muchas personas se han unido a la búsqueda de Kiko pues el gesto de Kimberlly y su disposición los conmovió e inspiró a ayudar. Pero desafortunadamente la familia aún no ha tenido información sobre la ubicación del animalito. 

“Me siento terrible por su desaparición, solo lloro. Todos los días se despertaba conmigo y me daba un beso de buenos días. Es mi compañero en la casa, incluso cuando estoy lavando los platos Kiko está en mi hombro. Agradecería a cualquiera que tenga información sobre dónde puede estar “, dice Valdilene.

A pesar de que los días siguen pasando sin ningún tipo de noticia, la familia no pierde las esperanzas y la pequeña Kimberlly trabaja arduamente en el diseño de más carteles.

Los vecinos también esperan que la cacatúa vuelva a casa pero no sabemos cuáles son las probabilidades reales de que esto suceda.

Aún así tenemos fe en que el milagro pueda ocurrir y el buen gesto de esta niña tenga resultados. Por el momento, la familia ha facilitado una línea telefónica para que cualquiera que tenga información al respecto pueda comunicarse al: (13) 99771-7807.

No te vayas sin compartir el gesto de esta noble niña que ha emocionado las redes. Aunque haya pocas posibilidades de que el animal regrese, no pierden la esperanza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!