El vídeo viral de 2 niños jugando revela por qué las mujeres viven más que los hombres

Los niños sin duda son un claro ejemplo de inocencia y de travesuras que pueden llegar a parecer un poco extrañas para los adultos, porque para ellos, que viven en un mundo donde la diversión es ilimitada, cualquier cosa es válida con tal de ocasionar horas de infinitas sonrisas.

Hace poco, un par de niños se golpearon jugando con la tapa de un bote de basura y todo quedó registrado en un vídeo que rápidamente se volvió viral.

Los niños ven diversión donde un adulto ve aburrimiento.

Los usuarios no perdieron tiempo para dar sus argumentos sobre el juego que los niños a su manera disfrutaban.

Los niños de edades similares usaban camisas muy coloridas, verde y naranja, se turnaban alrededor del bote de basura para presionar una especie de palanca que hace que la tapa se levante, mientras uno presionaba el otro recibía el sutil golpe en su cara.

Estos niños, como pocos hoy día, saben divertirse sin usar tecnología.

Quizás el vídeo puede parecer un poco polémico para algunas personas que opinan que se trata de violencia, pero en realidad los niños se divierten con algo que para muchos no tiene sentido.

De pequeñas cosas sacan infinitas opciones para divertirse.

Tanta es la emoción por presionar el pedal que abre el contenedor que podemos ver que incluso tienen un pequeño enfrentamiento para ver quién será el siguiente en presionar y continuar con el juego.

El vídeo rápidamente se volvió viral y se compartió en las diferentes redes sociales. Esta es la descripción que acompañaba al vídeo publicado en Facebook:

Es por eso que las mujeres viven más que los hombres”.

Mostré a mis hermanas este vídeo y dije: Me pregunto quién está filmando esto. Ella dijo, Duh, es su padre!”.

 Están aprendiendo causa y efecto”.

 Mira estos dos sin teléfonos ni tecnología”.

 Si alguno de mis amigos y yo tenemos un niño al mismo tiempo”.

Los usuarios no tuvieron límites a la hora de expresarse sobre tan particular vídeo. Los pequeños protagonistas nos demuestran que solo falta ingenio y ganas de divertirse para encontrar alegría incluso en aquello que muchas veces nos parece aburrido.

Dos angelitos que se apoderaron de las redes y conquistaron miles de corazones.

Internet sin duda es una gran herramienta que mueve el mundo por todo su contenido visual, un medio fácil de consumir que no requiere de mucho esfuerzo y menos si te topas con vídeos tan tiernos y divertidos como el de estos dos pequeños.

No te vayas sin compartir el juego de estos dos niños que cautivaron a todos con su ternura y diversión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!