Una mujer pierde 22 hijos y la explicación de su médico es “que no tiene suerte”

Muchas mujeres tienen como meta en sus vidas ser madres, pero desgraciadamente no todas logran cumplir con este cometido, algunas por complicaciones médicas y a otras por no “tener suerte”.

La historia de Kerry Hutchinson, una mujer de 35 años, residente de Rugeley, Inglaterra, ha conmovido a muchos porque desde que era pequeña, anhelaba con tener su propia familia. Pero sus planes han sido truncados al perder misteriosamente a sus hijos.

Ella ha intentado tener una familia más de 22 veces, pero en ninguna de las ocasiones ha sido exitosa, sin embargo, sus ansías por ser madre siguen vigentes a pesar de que recientemente tuvo que despedirse de su hijo número 22.

Hutchinson, también ha sufrido 16 abortos, además, logró ver con vida a dos de sus pequeños, Paige y Lucas. Lamentablemente, a las pocas horas o semanas de vida, murieron como el resto de sus hermanitos, y ella misma tuvo que organizar los funerales.

Paige, su primera hija, murió tan solo 12 horas después de nacida. Kerry fue a varios controles postnatales para saber dónde hubo la falla y le detectaron cáncer uterino.

Kerry tuvo que someterse a varios tratamientos pero nada parecía funcionar, por esa razón, los médicos tuvieron que extirpar la mayor parte de su cuello uterino. Finalmente, estaba libre de cáncer.

Después de la intervención, los médicos alentaron a la mujer en intentar tener otro bebé. Ellos explicaron que su útero reducido no entorpecería en el proceso de quedar embarazada y tampoco al bebé, tan solo le advirtieron que sus bebés nacerían de forma prematura.

Sin embargo, a pesar de los buenos pronósticos, lo indicado por los médicos no parecía hacerse realidad, porque después de ese momento Kerry ha sufrido 16 abortos espontáneos. Ninguno de sus hijos ha sobrevivido después de nacer, tan solo Lucas que estuvo con ella 5 meses de vida y Paige.

VER TAMBIÉN:  Encuentran un nuevo hogar para los mellizos de la mujer que se convirtió en madre a los 64 años

Lo que más enfurece a Kerry es que no ha tenido una respuesta concreta de los médicos sobre los problemas que sufre ella o sus bebés. De hecho, hace poco un médico le comentó: “Noté que no ha tenido mucha suerte”, como parte del diagnóstico de la desesperada mujer.

Nunca dejaré de intentarlo. Necesito respuestas sobre por qué murieron todos mis bebés”, comenta.

Facebook / Kerrys-Dream

El deseo de ser madre Kerry no se desvanecerá. Ella y su pareja, Connell, seguirán tratando hasta conseguir criar a su propio bebé.

Puedes seguir la vida de Kerry a través de su página de Facebook, dónde se desahoga y recolecta ayuda para encontrar respuestas sobre su situación.

¡Esperamos que pronto esta dulce pareja logren sus sueños! Comparte la lamentable situación que está viviendo Kerry en tus redes y envíales todo tu amor y apoyo en su página de Facebook.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!