¿Qué le pasó a la ex cantante de la Oreja de Van Gogh en la cara?

Tras dos años de silencio musical, la cantante vasca Amaia Montero regresó con un nuevo material discográfico llamado “Nacidos para creer” y en lugar de hablar sobre sus canciones, en las redes sociales no paran de hablar de un sorprendente cambio en su aspecto físico.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, de 41 años, acudió a la gala de entrega de los Premios Dial en Tenerife, España, y dejó boquiabiertos a todos sus fans con su cambiado rostro: lució sus pómulos excesivamente marcados y sus ojos muy estirados.

Amaia Montero tiene su rostro algo cambiado.

La cantante generó un revuelo en las redes sociales.

Amaia que decidió abandonar el exitoso grupo que había formado junto a Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde y, en el 2008, lanzó su carrera solista y se consolidó como una de las solistas de pop en español más populares y queridas en España y Latinoamérica.

En enero, cuando comenzó a promocionar su disco, ella misma confesó que siempre ha tenido un cuerpo “yo-yo”, pero además se ha querido someter a una “estricta dieta” para ponerse a punto de cara al estreno de su nuevo disco.

El foco de su presentación estuvo en su apariencia y no en su música.

Como resultado, publicó en Instagram la sesión de fotos que obtuvo miles de comentarios positivos pero también algunos negativos porque aseguran que tienen demasiado retoques. “Exagerado Photoshop, así no eres tú”, manifiesta uno.

Esta es una de las fotos de esa sesión de fotos.

NACIDOS PARA CREER #26E #NacidosParaCreer #NuevoSingleAmaia #NPC #VuelveAmaia

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Esos negativos se han vuelto ahora más fuertes y más comunes, pues su nuevo aspecto confirma que las fotos pasaron por un editor de imágenes.

VER TAMBIÉN:  Un ex-asistente de Hugh Hefner revela los más oscuros secretos de la Mansión Playboy

Cuando este marzo Montero salió al escenario en la gala, inmediatamente comenzaron las repercusiones sobre el nuevo look en las redes sociales.¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?”, se cuestionaban algunos. “Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero”, decían otros.

El cambio no pasó desapercibido y las redes fueron muy crueles. Pero también hubo gente que defendió el nuevo look de la cantante y apeló a que lo importante era la letra de la canción que interpretó en el evento.

Durante la gala, Montero presentó su nuevo tema “Nacidos para creer”, con una letra reivindicativa que gustó a parte de sus fans. Sin embargo, otros se quejaban de lo mucho que costaba entenderle. Aun así, con su nueva canción, la artista dejó en claro que le importa muy poco lo que otros digan sobre ella.

Amaia fue la voz líder de la Oreja de Van Gogh durante 10 años.

¿Qué piensas de la transformación de Amaia? ¿Se ve muy cambiada? ¿Es importante cómo se ve?

¡Danos tu opinión y comparte la nota!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!