Una mujer fotografía su terraza de ensueño sin darse cuenta del “intruso mortal” que se escondía

Para la mayoría de madres disfrutar de los rincones más acogedores de la casa puede convertirse en un deleite, especialmente cuando cae el sol de la tarde y solamente nos queda sacar la cámara para registrar ese momento. Al parecer, esta madre estaba enamorada de su hermoso salón en la terraza.

La madre de Queensland, Australia, decidió capturar una fotografía de su terraza sin imaginar el enemigo mortal que se escondía.

Fue solamente al mirar las fotos con detenimiento cuando perdió el aliento al darse cuenta el lugar perfecto que había elegido el intruso para esconderse, poniendo en riesgo a toda su familia.

A simple vista, se trata de un típico porche australiano, con una cubierta de madera lacada, y un gran sofá en forma de L con cómodes cojines.

El lugar idóneo para descansar mientras cae el sol, pero al parecer alguien decidió reservar su mejor rincón para la siesta.

Se trataba nada menos que de una serpiente pitón alfombra, por lo que no dudaron en contactar a Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 para que se hicieran cargo del animal. Definitivamente, la mujer no estaba preparada para eso.

Sunshine Coast Snake Catchers es una empresa especializada en la captura de serpientes, y tiene mucha actividad en sus redes sociales, ya que con cierta gracia y misterio suelen retar a sus seguidores a descubrir “la serpiente escondida” en las fotos que toman cada vez que son contactados para capturar alguna.

“¡ENCUENTRA LA SERPIENTE! No hemos jugado este juego por un tiempo… ¡Puntos extra si me puedes decir la especie también! Publicaré la respuesta más tarde. Esto es bastante difícil, así que te daré una pista. ¿Qué les gusta aprovechar a las serpientes por las mañanas?”, escribieron retando a sus seguidores a hallar la serpiente en el salón.

La publicación no tardó en hacerse viral acumulando cientos de comentarios:

La gente empezó a romperse la cabeza tratando de encontrar a la serpiente en la foto, porque como dijo Stu, el hombre que se encargó de capturar al animal, era un reto bastante difícil.

Algunos fueron haciendo sus apuestas tratando de adivinar dónde estaba pero nadie coincidía en sus conjeturas y no veían el momento de que Stu revelara lo que prometió.

Así que en vista de la acogida y lo difícil que se estaba volviendo, dio una pista:

“Puedes ver la parte superior de la serpiente justo encima de los cojines”, escribió Stu.

Y días después, finalmente reveló lo que todos esperaban:

“Enorme pitón sorprende a mujer en su salón”, junto a la foto de la evidencia.

“Imagínese salir a su terraza por la mañana y sentarse al cálido sol de la mañana solo para darse cuenta de que algo más está allí disfrutando del calor del sol también”, agregó.

Pero a pesar de todo, muchos todavía no podían ver a la serpiente en la foto. Algunos incluso bromeaban y valiéndose de Photoshop compartieron su propios hallazgos, causando la risa de muchos.

Finalmente, Stu difundió un video para que no quedara la menor duda de que el hallazgo de la pitón alfombra fue un hecho, causando el impacto de muchos:

“Las pitones alfombra son las serpientes más comunes que atrapamos y parece que no les molesta la presencia de los humanos. A menudo pasarán el rato en áreas de entretenimiento como esta y no se moverán incluso si hay personas cerca. La mayoría de las otras serpientes se retirarán para cubrirse cuando vean a alguien cerca”, explicó Stu.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar: “Debo ser ciego, busqué mucho para detectar la serpiente y no pude encontrarla”. Otro dijo: “Wow hermosa, pobrecita … ¡solo quería tomar el sol!”. “Se veía tan cómoda allí, y le quitaron su momento de placer”, dijo otra persona.

Stu tuvo que interrumpir el sueño de la “bella durmiente”, que mide aproximadamente dos metros de largo, pero la buena noticia es que fue devuelta a la naturaleza.

Nos alegramos que la serpiente haya tenido el final que merece y que finalmente se resolvió el enigma del intruso escondido en la fotografía. Sólo esperamos que tenga mala memoria y no quiera volver a tomar la siesta en el cómodo sofá de esta familia. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!