Una mujer es grabada robando el dinero que un inocente niño descuidó en un supermercado

Todos los días del mundo somos testigos de historias tiernas, cuyos protagonistas son personas que se dedican a hacer el bien, como dicen, “sin mirar a quien”. Pero, como todo haz tiene un envés, también tenemos que presenciar actos indignantes de otras que permanecen solo al acecho, esperando a ver quién se descuida para aprovecharse.

¡Ah!, pero las peores son aquellas que parecieran vacías de alma y de escrúpulos y no les importa si su víctima es un niño inocente. Pues bien, una de estas infames personas vive en el estado de Michoacán, México. No, señoras y señores. ¡A los niños ni tocarlos!

Esta mujer fue captada en las cámaras del supermercado Ignacio López Rayón robándole un billete de 50 pesos a un pequeño que estaba comprando verduras y quien, inocentemente dejó el billete mal parado encima de las hortalizas, al lado de quien hoy es conocida en las redes sociales como Lady Rata.

En las imágenes se ve claramente al niño escogiendo la fruta mientras deja a un lado el billete, mismo que la mujer tomó y se embolsilló pero, no solamente eso, sino que además tuvo la desfachatez de ignorar al atribulado menor de edad, quien no se explicaba cómo este había desaparecido.

Este hecho reprobable y grotesco, por decir lo menos sucedió el 17 de abril pasado a Harry Bastian, de apenas siete añitos de edad, y quien hoy es el niño de quien todo México está hablando. Es que, definitivamente, “cosas veredes, mi querido Sancho”.

No obstante, la acción de la mujer quedó grabada para la posteridad y la ladrona, al verse en las primeras planas de las redes sociales no tuvo más opción que devolver el dinero robado pidiendo a los familiares de Harry que borraran el vídeo donde se le ve hurtando el dinero.

“Les ofrezco mis disculpas y les pido que quiten las imágenes de Internet, me siento muy avergonzada”, aseguró Lady Rata.

Claro, ¿cómo no iba a devolverlo luego de que su innoble acción rodara por todo el planeta? Seguramente de no haber sido vista, la compra le hubiera salido gratis y hoy en día estaría abanicándose tranquilamente en su casa, como si nada.

Por su parte, el comercio donde sucedieron los hechos le obsequió al niño un paquete de su comida preferida, unas deliciosas alitas de pollo. Asimismo, el padre aseguró ya no estar molesto con ella.

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el vídeo, pero, aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo el papá.

Como era de esperarse, este hecho ha causado la indignación de los usuarios y lo cierto es que el verdadero nombre de la bautizada Lady Rata aún no se conoce; total, llámese como se llame, nadie tiene el derecho de aprovecharse tan vilmente de la inocencia de un niño y hacerse la desentendida.

Harry Bastian

Es sumamente lamentable ver como una deshonesta y sin consciencia, es capaz de realizar este tipo de acciones que apenan a cualquiera que tenga un poquito de humanidad y de buenas costumbres. Lamentable, sin lugar a dudas.

Comparte esta noticia con amigos y seres queridos. Una historia que da pena ajena relatar, pero que desafortunadamente sucede, en cualquier mente maquiavélica de cualquier país.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!