«Quiero que lo ayudes» – Un niño hace llorar a su papá con su carta para Santa esta Navidad

Es bien sabido que este año nuestras dinámicas laborales y académicas se han transformado por completo, pero no podemos negar que en medio de tanto cambio la realidad es distinta para cada quien, una realidad que no se puede negar ante los ojos de los más pequeños quienes desde su inocencia muchas veces nos enseñan que lo más importante en esta vida es estar.

Enlaces patrocinados

Santa desde la distancia tiene un gran trabajo por hacer.

Algo que estos meses hemos aprendido a valorar, a darle importancia a lo que realmente importa: compartir y cuidar a familiares y amigos.

Un deseo común que actualmente invade el corazón de millones de personas en todo el mundo, y que un pequeño niño nos recuerda a través de una emotiva carta escrita a Santa.

El deseo de Navidad de un niño que está derritiendo corazones.

En un corto párrafo, el niño alude que en estas fechas festivas todos queremos estar en contacto con el amor, no ese que llena vacíos con grandes regalos, sino aquel que lleno de misericordia y bondad hace de lo normal algo realmente extraordinario.

Enlaces patrocinados

Recientemente, un padre compartió la conmovedora carta que su hijo escribió a Santa, antes de enviarla al Polo Norte decidió leerla y quedó impresionado con el deseo del pequeño.

La carta fue publicada en Reddit con una leyenda en la que se lee:

“Soy un conductor de UPS y lloré cuando abrí la carta de nuestro hijo a Santa.”

La carta del niño dice:

“Querido Santa, realmente me gustaría pasar más tiempo con mi papá, así que realmente me encantaría y agradecería si pudieras ayudarlo a salir temprano del trabajo porque es un trabajador de UPS y la gente está pidiendo muchos regalos.

Así que me encantaría si pudieras ayudarlo de alguna manera. Atentamente, Jonah”.

Enlaces patrocinados

Ante el conmovedor deseo del niño, miles de internautas reaccionaron y comentaron con el gran anhelo que su deseo se haga realidad.

Para nadie es un secreto que quienes trabajan como repartidores han hecho un increíble trabajo en los últimos meses brindado comodidad y confianza para evitar que salgas de casa. Incluso un usuario comentó:

“Los conductores de UPS en mi vecindario son profesionales, pacientes y educados. Y trabajan muchas horas.”

Al elogiar al niño varios internautas comentaron lo siguiente:

“Diablos, esto me derrite el corazón. Me suena muy bien. Mi papá trabajó hasta altas horas de la noche durante mi infancia. Se tomó muchas horas extras y trabajó duro.

Espero que puedas hacer realidad su deseo navideño.”

Enlaces patrocinados

Alguien más dijo:

Espero que todos los padres tengan la oportunidad de leer esto. Espero que los padres comprendan que los niños, especialmente cuando son difíciles, a veces exigen algo tan simple.”

“Sé que no te ayudará en absoluto, pero solo quiero enviarles a ti y a tu familia amor, un amor que puedan compartir en estas fechas y más allá.”

Otro usuario agregó:

“Eres el héroe de Jonah, y el mío también.”

Enlaces patrocinados

Si bien algunos usuarios pusieron en duda la credibilidad de la carta, no podemos dejar de lado las verdaderas intenciones de la publicación.

Darle prioridad a lo humano sobre lo material. Recordemos que cada amanecer, incluso en los momentos de desasosiego y vicisitudes es una oportunidad para buscar y reencontrarnos con las personas que amamos.

Hoy, cuando los conflictos y diversas realidades del mundo nos invaden, aumentemos nuestra fe y llenemos nuestra de vida de amor y esperanza. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!