Una mujer embarazada llena de grafitis el vecindario del padre de su hijo para que aparezca

Existen todo tipo de padres. Padres buenos, padres malos, padres cariñosos y padres desentendidos. No hay un padre perfecto, pero definitivamente algunos se destacan por tener una buena cantidad de defectos.

El largo y caluroso período de las vacaciones de verano es el momento propicio para las situaciones más insólitas e inusuales, tal vez por el largo período de inacción que caracteriza los días de asueto y relax.

Esta vez, una no tan relajada mujer embarazada llenó las paredes de Frankston, un barrio bajo de Melbourne, en Australia, con todo tipo de mensajes hacia el padre de su futuro hijo, advirtiéndole que, o se presenta de inmediato y se comunica antes de que nazca el bebé, o de lo contrario, ni se moleste en hacerlo y se atenga a las consecuencias.

“Chris, tienes que hablar conmigo antes de que nazca el bebé o después ya no te molestes”, puede leerse a lo largo y ancho de la comunidad australiana, lo que terminó por causar la curiosidad de los vecinos que compartieron varias fotos de estos grafitis en las redes sociales, y bromearon al respecto.

La publicación no tardó en dar de qué hablar en las redes sociales y se hizo viral con más de 16 mil reacciones, 32 mil comentarios y más de 14 mil veces compartida entre los usuarios.

Sin embargo, desafortunadamente el esfuerzo de la mujer no parece haber tenido en Chris el efecto deseado, ya que hasta el momento este padre en fuga sigue desaparecido, y ya el Ayuntamiento de la región mandó a cubrir las paredes rayadas de las zonas más transitadas con pintura blanca.

“El Consejo actuó rápidamente para eliminar los grafitis de las áreas afectadas y alentó a los involucrados a utilizar formas de comunicación más constructivas y menos ilegales en el futuro”, expresó el alcalde de Frankston, Michael O’Reilly.

El distanciamiento de tu pareja puede preocuparte, pero el amor siempre se puede recuperar. Quizá él tiene a otra persona, pero siempre será el papá de tu hijo y algo de ese amor queda de manera inevitable.

“Chris… ¿Puedes llamarla antes de que destruya toda la ciudad?”, comentó el administrador de la página social de la comunidad de Frankston.

Esperamos que esta increíble historia pueda tener un final feliz por el sano bienestar del pequeño que está en camino.

Si estás en esta situación, siento mucho lo que te ocurre. Si puedes convencer al papá de tu hijo de darse una segunda oportunidad, excelente. Pero debes comprender la razón por la que se fue y trabajar en reforzar el vínculo y la comunicación con tu pareja.

Comparte esta historia en familia con tus amistades y seres queridos y nunca te alejes de tus hijos, ellos te necesitarán toda la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!