Una mujer de 83 años intentó asesinar a la ex esposa de su hijo por una estremecedora razón

A finales del pasado mes de julio Pauline Chase de 83 años y su hijo Maurice Temple de 63 años, han sido acusados de conspiración para cometer asesinato, así como de intento de homicidio.

Todo este complot salió a la luz gracias a Mark Horne, el que sería el asesino a sueldo para cometer el asesinato. Mark decidió ir a la policía para mostrar lo que planeaban además de mostrar pruebas clarar e irrefutables.

El juez de Nueva Hampshire escuchó las grabaciones de audio que grabó Mark Horne, en los cuales se escucha decir a Pauline Chase entre risas que quería ver a la ex esposa de su hijo muerta.

También se puede escuchar durante el audio cuando Paule se expresa de la siguiente manera de Jean Temple, la ex esposa de su hijo: “Ella tiene hambre de dinero. Quiero deshacerme de ella”. Pauline acusaba a Jean de haber hecho “miserable” a su hijo durante los años que la pareja habían estado juntos.

Mark Horne se aseguró de preguntar en más de una ocasión durante la llamada si Paule estaba completamente segura de lo que estaba pidiendo a lo cual ella contestó: “Estoy hablando de que la quiero muerta, muerta. Ella se tiene que ir”

Pero lo que es aún más grave vino después, cuando presentaron un audio donde se puede escuchar claramente a Pauline hablando de las maneras de deshacerse del cuerpo de Jean Temple después del asesinato, preguntó a Mark Horne: “¿Tienes un molinillo de carne?”

El abogado de Maurice Temple tuvo que argumentar frente al tribunal que su cliente no fue parte del plan de su madre, pero que llegó un momento en el que se sintió persuadido por Horne, pensó que él sería el hombre indicado y fue entonces cuando comenzó a participar.

VER TAMBIÉN:  Una YouTuber fallece meses después de fingir haber superado el cáncer con una dieta vegana

Sin embargo, en otra conversación grabada se escucha a Maurice expresar su preocupación a Horne sobre evitar que las sospechas recayeran en él.  

Hasta el momento madre e hijo están detenidos, sujetos a una fianza de 1 millón de dólares, tiene prohibido tener toda clase de comunicación entre ellos.

Las investigaciones han continuado, la corte ha logrado obtener pruebas de que Maurice y su madre tuvieron muchas conversaciones con Mark Horne sobre el intento de asesinato de Jean.

Entre esas conversaciones está incluida una cita para pagarle a Horne, Paule le entrego 5.000 dólares a Horne como pago inicial para que cumpliera con el asesinato, aunque también ha salido a la luz que fueron capaces de ofrecer incentivos adicionales. Todas estas conversaciones tuvieron lugar del 20 de junio al 27 de junio.

Hasta el momento, el abogado del condado de Sullivan, Marc Hathaway, declaró que los fiscales solo acusaran a Paule Chase y a su hijo del complot de asesinato contra Jean, señalando que Horne ha cooperado desde el inicio.

El caso ha generado una ola de reacciones en las redes sociales y noticieros por la gravedad y crudeza de los audios grabados. Se trata de un intento de asesinato a sangre fría y los motivos parecen ser tan insulsos.

Daily Mail / WMUR

Esto va más allá del concepto que se tiene de las suegras, esto supera límites, pasa de ser un motivo de burla para convertirse en algo realmente peligroso.

Comparte esta nota si te ha impactado.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!