Jamás habían elegido a alguien con su condición como “Reina del Baile de Graduación”

Conozcan a la primera transgénero del Reino Unido condecorada como Reina del Baile de Graduación. Ella se llama Lori Beynon, tiene dieciséis años y fue elegida por sus compañeros como la más bella de la promoción.

Su transición empezó hace dos años, después de que le confesó sus deseos a su madre. Cuando le pusieron la corona ese día, aseguró no sentirse solo como una chica, sino como una verdadera reina 😀

También confesó que este ha sido el mejor día de su vida, cuando se enteró de que sus compañeros la habían elegido a ella como la reina y fue presentada con una corona y una banda. Esta amante de la moda nació llamándose Luis, hace dos años empezó su transición, la forma en la que le contó a su madre sobre su inquietud de género fue vía mensaje de texto.

Hoy en día viste con falda para ir a la escuela y está a punto de empezar con el tratamiento a base de hormonas. Nunca se había puesto un vestido completo hasta el día de la graduación, por eso quedó atónita cuando votaron por ella para que representara a la chica más bella en el baile de fin de año.

Posiblemente sea el primer caso de su país. “Estaba realmente emocionada de ir a la graduación porque era la primera vez que tendría puesto un vestido”

“Me sentía bien, tenía el bronceado artificial y estaba realmente feliz. Fui con todos mis amigos y sabía que votaron por mí para que los represente en el baile, eso se sintió muy bonito pero nunca imaginé que otras personas lo harían.

VER TAMBIÉN:  Después de ver todo lo que tiene esta "casa de árbol" querrás vivir en ella para siempre

Cuando llamaron mi nombre fue asombroso. Me asusté al caminar frente a todos, probablemente ese ha sido el mejor momento de mi vida, todos aplaudían de pie. No me sentí solo como una chica, sino como una reina“.

Lori ha contado que supo que era una chica desde que tiene tres años, era aficionada de ponerse la ropa de su hermana mayor Chloe y también le encantaba jugar con las muñecas.

Cuando empezó a crecer e ir a la escuela se dio cuenta de que lo exterior no compaginaba con lo interior, así fue como se puso a investigar en Internet y a los diez años podía ponerle un nombre a lo que sentía.

Me siento como una chica y no sé qué hacer“, fueron las palabras que escribió Lori en internet a los diez años. En ese momento no tenía idea de lo que significaba ser transgénero, pero leyó varios artículos que lo explicaban y también vio algunos documentales que le sirvieron de orientación. Supo que ese era exactamente su caso, a pesar de que llevaba tiempo guardándolo dentro de sí, con vergüenza y miedo.

Su mamá fue muy comprensiva cuando se enteró de lo que pasaba, desde el principio estuvo dispuesta a apoyar a su hija en cualquier decisión que tomara y a escuchar sus sentimientos. A partir de ese momento la joven tomó más confianza, empezó a vestir ropa más femenina, se dejó crecer el cabello y a recibir asesoría en el Gender Identity Development Service de la Clínica Tavistock de Londres.

SWNS.com

En el 2015 se cambió el nombre a Lori. ¿Quién iba a imaginarse que después la elegirían como reina del Baile de Graduación? Es lo mejor que pudo haber pasado para el autoestima de esta valiente joven, que no tuvo miedo de poner en palabras lo que sentía desde muy pequeña. Hoy en día su madre está orgullosa de ella, ¡y tiene razones para estarlo!

VER TAMBIÉN:  10 mascotas que demuestran su fidelidad a toda prueba... ¿Realmente merecemos su amor infinito?

¡Bravo, Lori! Comparte esta noticia con tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!