Sus implantes mamarios fueron creados con grasa de su estómago y el resultado fue fatal

Esta mujer reveló cómo quedó cubierta de “grasa líquida muerta” después de que su implante mamario estalló mientras dormía.

Se trata de Louise Franklin, de 29 años, de Bexhill, East Sussex. Decidió la reconstrucción de sus senos después de una mastectomía doble preventiva después de que resultó positiva para una mutación genética heredada que indicaba una mayor probabilidad de desarrollar cáncer.

Ella decidió que sus implantes fueran creados con grasa de su estómago, pero sólo cinco días más tarde se vio obligada a regresar al Hospital St Thomas, en Londres, para que se los retiraran.

Su pecho izquierdo comenzó a hincharse. Finalmente estalló una noche mientras estaba acostada en la cama.

“Me di cuenta de que estaba empapada”, recordó Louise. Mi seno izquierdo había estallado, literalmente, y estaba llena de grasa líquida. Esto tomó muchos meses para que sanara y cuando lo hizo, me quedé con un pecho plano, tenía un aspecto muy malo

Pero eso no terminó ahí, después se enfrentó a mayores dificultades apenas unos meses después cuando su segundo implante presentara complicaciones mientras salía de la ducha.

Louise, ya había perdido cinco parientes cercanos, incluyendo a su abuela y bisabuela, a causa del cáncer de mama o de ovario, después, su madre Elaine Franklin fue diagnosticada con cáncer de mama por ese motivo fue examinada para detectar la mutación genética BRCA1 en 2009.

Louise dijo: “Tener una cirugía preventiva, como la actriz Angelina Jolie, fue una decisión muy difícil que me tomó varios años pensar en ello”

“Yo solo quería reducir mi riesgo y no pasar toda mi vida preocupándome por tener cáncer.”

Louise se sometió a un tipo de cirugía conocida como colgajo DIEP, donde la piel y la grasa del abdomen se utiliza para reconstruir el seno.

VER TAMBIÉN:  Muchos critican a esta "pequeña" familia, pero ellos demuestran que su condición no los limita

“Siempre supe que podría haber complicaciones, no fue culpa de nadie”

En enero de 2015, unas semanas después de que su pecho se abrió, se sometió a una segunda operación para reconstruir su seno izquierdo usando un método diferente, el injerto de grasa, donde el tejido graso se retira normalmente de los muslos, el vientre y las nalgas y se inyecta para recrear el pecho.

Tristemente el cuerpo de Louise rechazó el injerto de grasa otra vez, haciendo que el implante estallara en ambos senos.

“Acababa de salir de la ducha y me estaba secando, preparándome para el trabajo, cuando mis implantes volvieron a estallar. La grasa estaba por todos lados, era repugnante”.

Después de la segunda explosión Louise optó por un implante de silicona y lo realizó en octubre del 2016. Ella ahora está deseando casarse con su prometido Tom Hutton, de 24 años, en octubre.

“He tenido muchas operaciones para una mujer de mi edad. Pero he conseguido lo que quería: reducir mi riesgo de cáncer antes de cumplir 30 años en enero de 2018 y mi boda a finales de este año”.

Daily Mail

Cada mujer debe conocer su cuerpo, las probabilidades de tener cáncer de mamá han ido aumentando y a veces, lo más recomendable es prevenir. Es importante estudiar las opciones que existen y optar por las más saludables y recomendadas. La salud es lo primero.

Comparte esta nota, puede ser útil para muchas mujeres.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!