Perdió la vida al detener una pelea – “Nuestros hijos sabrán que su padre murió como un héroe”

Los familiares dijeron que vieron a un hombre extraño siendo golpeado por otros cuatro hombres en el centro de Riverside. Adam se acercó para ayudar pero en el incidente resultó herido.

Fue hospitalizado el mismo día sin embargo, el incidente lo dejó en coma, y ha muerto días después del ataque.

La policía cree que la víctima, Adam Valles, trató de disolver una pelea y él fue golpeado por error, entre la confusión del momento.

El incidente comenzó poco después de las dos de la madrugada, cuando un altercado que tuvo origen dentro de un bar acabó en una calle en la zona de Mission Inn Avenue y Main Street, según el oficial del Departamento de Policía de Riverside, Ryan Railsback.

Los investigadores piensan que la víctima pudo haber estado tratando de calmar la disputa cuando alguien más lo derribó. Después de que el primer incidente terminó, se inició un segundo altercado en el que la víctima también estuvo involucrada, según Railsback.

En algún momento, Valles fue golpeado por una persona que no participó en la confrontación inicial, el golpe le hizo caer y se golpeó la cabeza.

Valles resultó gravemente herido y hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos con una hemorragia cerebral, dijo su esposa, Johana Cordova Valles, en una página de GoFundMe.

En la página de recaudación de fondos, escribió sobre el incidente, diciendo que ella y su esposo fueron testigos de que un hombre recibió paliza entre otros cuatro, y que su marido intentó “calmadamente romper la pelea”.

“Luego fue a ayudar a alguien que estaba en el suelo cuando fue atacado por otro individuo; Cayó y se golpeó la cabeza. Cuando se levantó, una persona diferente le dio un puñetazo, lo que le hizo caer y resultó en una lesión fatal”

VER TAMBIÉN:  Una fotógrafa hizo realidad el sueño de 3 niños especiales y el resultado conmueve al mundo

Su marido había estado en coma antes de morir, “por tratar de ayudar a un extraño”.

Ella describió a Valles como un “gran esposo y un padre asombroso”, alguien que “siempre estaba dispuesto a ayudar a otros”.

“Adán Te amo bebé, Tu estarás siempre en mi corazón”, escribió Johana Valles. “Me aseguraré de que nuestros hijos sepan que su padre murió como un héroe“. Valles era padre de un niño de 8 años y un niño de 4 años.

La página de recaudación de fondos estaba tratando de recaudar $ 30,000 para pagar los costos de funeral. Puedes visitar la página aquí.

El funeral de Adam Valles se llevó a cabo el viernes a las 6 de la tarde en 3700 Main St. Johana Valles habló a KTLA sobre su angustia en el evento.

Mis hijos no debieron quedarse sin padre por culpa de algún idiota

El incidente que llevó a la muerte del hombre sigue bajo investigación, según Railsback. Agregó que aún no se han hecho arrestos.

Como parte de la investigación, la policía publicó en sus redes sociales videos de vigilancia relacionados con el incidente mortal, pidiendo la ayuda del público de lo sucedido, dijo Railsback. Señalaron que los videos muestran claramente a los involucrados en el incidente, y que esas personas necesitan dar un paso adelante para ayudar en la investigación.

Daily Mail / KTLA / Go FoundMe

Ojalá que la gente de la zona se una para dar con los responsables de las agresiones que recibió Adam Valles, fue un hombre con buenas intenciones que no merecía morir.

Él solo trataba de ayudar y detener una pelea, pero a veces el ser humano es más salvaje de lo que cree y los inocentes resultan siendo las víctimas.

VER TAMBIÉN:  Un gesto de su hermana mayor le devolvió la fuerza que necesitaba para sobrevivir

Comparte esta nota. Esperemos que se haga justicia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!