Una mujer de 50 años posa en bikini a una temperatura de -40ºC y causa furor en las redes

Cada año de edad que cumplimos significa que hemos pasado a una etapa de madurez mayor tanto emocional, psíquica y sobre todo, físicamente. Con el transcurrir del tiempo, se llega a una mayor edad imposible de ocultar, pero existen algunas personas que desafían esta creencia y se ven eternamente jóvenes.

Liu Yelin, es una de estas personas que aunque cada año cumple más edad, ella parece haberse congelado en su juventud, luciendo fresca, atlética y muy sexy.

Esta mujer se ha vuelto viral al posar en bikini en Siberia, un acto bastante valiente y de mucha resistencia porque la temperatura del lugar era inferior a los – 40ºC. Sin embargo, el detalle que más llama la atención de la fotografía es que Yelin tiene 50 años, y todavía tiene la dicha de mostrar un cuerpo perfecto que la hace lucir como una chica de 20.

Sorprendentemente, esta mujer también es madre de un chico de 23 años que es fanático de los deportes extremos, amante de los desafíos y el estilo de vida fitness, lo que motivó a su madre.

Por esa razón, después de pasar una vida siendo bibliotecaria en la provincia de Henan, China, dónde ella reside junto a su familia, decidió ejercitarse cada vez más logrando su hermosa figura que desafía a la edad.

La mujer ha declarado que en China, dónde ella viva, es un país muy conservador y usualmente es atacada con preguntas por su afición a usar bikinis tan reveladores, pero ella no se aflige por esas preguntas y bromea diciendo: “Estoy ahorrando telas para el país”.

Los bikinis son mi armadura. Con ellos, me siento segura, saludable y joven”, asegura.

Pero para ella usar bikinis no es un desafío, siempre quiere atreverse aún más. Además de desafiar su edad, quiere desafiar también las temperaturas extremas. Así que después de un viaje para conocer Listvianka, una población al sur de Siberia, se propuso varios retos por realizar.

VER TAMBIÉN:  Una de las invitadas a la boda real vende el regalo que recibió por más de 28.000 dólares

El primero de ellos, era nada y bucear en el lago Baikal, mundialmente conocido por ser un lago con hielo azul con burbujas de aire atrapado en su interior. La mujer pretendía que varios de sus acompañantes se sumergieran con ella, pero no lo hicieron. Así que ella sola saltó a darse un chapuzón en el lago helado.

El segundo de los retos fue tomarse fotos en un hermoso y sexy bikini para publicarla en las redes sociales. Liu, creía en los pronósticos que el lugar estaría a – 15ºC, pero al llegar se dieron cuenta que la temperatura era mucho más baja, llegando a los – 40ºC.

Liu, no dejó que eso estropeara su plan y usó un bikini que dejó a todos sus seguidores en las redes sociales boquiabiertos, mostrando una piel fresca saludable, sin arrugas, y brillante.

Sin duda alguna, esta bella mujer tiene el secreto de la juventud y nos dio un consejo sobre su estilo de vida. Su cuerpo tonificado se debe a la natación, más aún en un lago cerca de su casa en la temporada invernal.

Asegura que el dolor que siente el cuerpo a someterse a esa temperatura y nadar, es fuerte, pero lo vale porque su cuerpo tendrá firmeza y agradecerá tener un estilo de vida saludable. Sigue a esta hermosa mujer en su Instagram y entérate de sus nuevos desafíos extremos.

Instagram / queenyelin

¿Te gustaría lucir como Liu Yelin? ¿Qué edad le calcularías? ¡Comenta y comparte con tus amigos el secreto de la juventud de esta mujer!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!