Una mujer aparece en la boda de su hijo vestida y peinada igual que la novia por “casualidad”

Muchas novias podrán decir al unísono cómo han tenido que lidiar con suegras que no las aceptan. Bien sea que durante el noviazgo la suegra no se muestre muy feliz de verlas, o que simplemente digan a sus hijos lo poco que les conviene estar con esa chica.

Sí, en muchos niveles las novias deben prepararse para lidiar con todo tipo de suegra celosa pero nunca se había visto un caso como este que relataremos a continuación.

Resulta que una madre ha aparecido en la boda de su hijo usando, casualmente, el mismo vestido que usaba la novia, y no solo eso, además lleva exactamente ¡el mismo peinado!

En este punto los novios no saben si la suegra cometió este acto imprudente sin saber lo que hacía o fue intencional el saboteo.

Lo cierto es que muchas personas en Internet comentaron entre risas y disgustos lo terrible que era para esa novia tener que celebrar este día especial sin ser ella el centro de atención, pues su suegra estaba arreglada exactamente como ella.

“Me parece que fue intencional, quería opacar a la novia y lo hizo muy bien pues ahora todo el mundo está hablando de ella ¡y no de los novios!”, comentó una internauta.

No es para menos que los internautas piensen que esto fue un severo caso de celos de madre, pero sinceramente todo el mundo cree que es algo que pudo haberse previsto. Además, ¿qué novia no sabe cuando su suegra está un poco loca y puede ser un peligro el día de la boda?

“Cuando me case me aseguraré de ver semanas antes el vestido que usarán todas, y si alguna decidiera aparecer ese día vestida como yo pediría por lo menos que no salieran en las fotos”, comentó otra internauta.

No resultan malos consejos los dados por los usuarios en las redes, quién sabe si la novia de esta boda no tuvo tiempo de hacer algo para impedir que en las fotos se viera ella y su suegra, una a cada lado del novio posando de manera similar, con vestidos muy parecidos y peinados idénticos.

“Es una total tragedia, y pensar que esta mujer tendrá que ver esas fotos por el resto de su vida, o peor, ¡tendrá que tener a esa suegra por el resto de su vida!”, mencionó otro usuario.

Que sirva esta experiencia de aprendizaje para muchas novias por ahí que en la escala de locura sus suegras quizás no están en un nivel tan alto como el de esta mujer. Algo para agradecer.

Comparte esta historia con tus amigos, y ¿por qué no? con tu suegra también, que sirva para que ella no cometa un acto tan imprudente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!