Una modelo muestra la enfermedad de la piel de su hijo de 1 año conmocionando a sus seguidores

Ekaterina Mezenova es una modelo e influencer rusa de 24 años que ha emprendido una exitosa carrera en el mundo de la moda dedicándose a ser la imagen de numerosas marcas de ropa.

Tiene más de 800 mil seguidores en su perfil de Instagram con quienes comparte con frecuencia contenido sobre su vida familiar y profesional.

Pero por primera vez, decidió publicar imágenes que dejan al descubierto la rara enfermedad de la piel que padece su hijo desde que nació, hace un año y cuatro meses.

La modelo relató que el día del nacimiento de Max se empañó por un raro diagnóstico que dejó desconcertados a todos sus familiares.

La sala de operaciones se llenó de médicos, genetistas, enfermeras, todos discutían acerca de la presencia de una especie de lunar que cubría gran parte del cuerpo del bebé.

Era una mancha que abarcaba casi toda la superficie de su piel, se trata de una rara afección que se conoce como nevus.

Esta enfermedad puede implicar complicaciones oncológicas, ya que cualquier variación física o química en el organismo, como un crecimiento hormonal, puede promover el desarrollo de cáncer de piel.

Ekaterina decidió acudir a un médico especialista que le dijo que era imposible operar a Max para extraerle todo el lunar. Sin embargo, le recomendó un tratamiento que tienen una duración entre 6 y 7 meses que puede reducir los riesgos de las complicaciones.

El dilema para la familia sobre este tratamiento médico es que tiene un alto costo que asciende a los 450.000 dólares.

Ante esta circunstancia, en la que no cuentan con los recursos necesarios, la modelo decidió exponer a su hijo para recaudar fondos y así poder pagar el tratamiento.

Además, pretende crear conciencia sobre esta rara enfermedad.

A pesar de que Ekaterina confesó que desde que publicó las imágenes de su hijo ha recibido una ola de comentarios negativos por exhibirlo, ha encontrado consuelo en aquellos que le han expresado su apoyo.

Asimismo, le complace que desde que alzó su voz, muchos padres le han hecho consultas sobre la enfermedad de su hijo porque viven situaciones similares.

Su publicación ha generado más de 900 mil reacciones y miles comentarios. Muchos medios de comunicación en diversas partes del mundo han hecho eco de su mensaje.

La modelo prometió que poco a poco se dedicará a responder las dudas sobre el diagnóstico de Max. Comparte esta noticia en tus redes para dar visibilidad a esta enfermedad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!