Una maestra aparece con poca ropa bailando reggeaton en la celebración del Día del Padre

En el marco de la celebración de días conmemorativos los centros educativos suelen ofrecer un homenaje a los representantes de sus alumnos, para este suelen participar los docentes y los estudiantes.

En el colegio Ofelia Velásquez en Tarapoto, Perú, se programó un evento para festejar el Día del Padre y así rendirles tributo.

Pero lo que nadie esperaba era que una maestra apareciera en el escenario vestida con muy poca ropa bailando reggeaton, usando un vestido de lencería moviéndose al ritmo de la canción “Sin Pijama” interpretada por Becky G. y Natti Natasha.

Uno de los testigos grabó las escenas del particular baile de la maestra y lo publicó en las redes sociales, desde entonces, se hizo viral.

La docente no tuvo pudor en aparecer con un vestido corto de lencería color vino mientras bailaba ante los estudiantes menores de edad, sus padres y familiares.

El vídeo causó una gran polémica en las redes sobre la inapropiada presentación que no aportaba nada de valor al contexto de una celebración del Día del Padre en un centro educativo.

De acuerdo con la información de varios medios de comunicación locales, un grupo de padres se quejó del espectáculo ante la administración del centro educativo.

Presuntamente, la intención de la maestra era rendir homenaje a los padres que estaban presentes con sus movimientos sugerentes y su sexy atuendo.

El público se quedó sorprendido con la presentación, el baile se realizó en los espacios de una cancha deportiva de la escuela y alrededor estaba sentado el público.

En las escenas se aprecia cómo en diversas oportunidades la maestra se acerca a quienes estaban en primera fila viendo el espectáculo.

La mayoría de los usuarios comenta en las redes que el contenido de la canción no es nada apropiado para menores de edad, así como el vestuario que usó la profesional de la educación para bailar ante los alumnos y sus representantes.

En lugar de considerar que fue un gesto amable, los padres comentaron que fue un acto completamente irrespetuoso. El vídeo ha alcanzado más de 168 mil reproducciones y el debate que surgió al respecto parece no terminar.

Entre los comentarios del vídeo se puede leer uno que cuestiona cómo el director de la escuela no se dio cuenta del acto que tenía programado la maestra y en tal caso por qué no hizo nada para interrumpirlo.

Otro de los usuarios condena a la maestra calificándola como una profesional sin ética. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!