Una madre provoca una colisión en su auto para demostrarle a sus hijos “que Dios sí existe”

Hay sucesos que nos desconciertan, tal como la noticia de lo que hizo una mujer identificada como Bakari Warren, de 25 años, quien transitaba en su coche por una concurrida intersección de Atlanta, Georgia, con sus dos hijos de cinco y de siete años.

En el trayecto ella tomó la decisión de colisionar contra un poste de electricidad, las escenas fueron registradas por las cámaras de seguridad.

Alegó que lo hizo “para demostrar a sus hijos que Dios es real y que los salvaría del siniestro”.

Según información suministrada por los agentes de policía, la mujer les ordenó a sus hijos que se desabrocharan sus cinturones de seguridad unos segundos antes de la colisión.

Uno de los agentes de la policía relató sobre la reacción de la mujer después del accidente y dijo: “Sus ojos estaban cerrados y decía: ‘Yo amo a Dios’. No quería que solo tuviéramos un accidente de tránsito, quería que supiéramos que Dios es real”, le dijo uno de los niños a las autoridades que acudieron a rescatarlos.

Afortunadamente, todos los miembros de la familia que viajaban en el coche resultaron ilesos, la policía aseguró que pudieron haber tenido un desenlace fatal si al momento del choque hubiese más tráfico en la zona.

El coche que conducía Warren pudo impactar contra el de otros conductores según información de los agentes.

La mujer que ocasionó el accidente fue acusada por crueldad infantil y podría salir en libertad bajo fianza si paga el monto de 22.000 dólares.

Los niños están a cargo de sus abuelos, quienes asumieron su custodia temporalmente.

VER TAMBIÉN:  Le negaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado y su reacción conmueve a todos

Posiblemente Warren padezca trastornos psiquiátricos que la motivaron a cometer el hecho que puso en riesgo su vida y la de sus dos hijos. Se desconoce si estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Conducir es una gran responsabilidad, debemos velar por nosotros y por quienes viajan a nuestro alrededor. Lo que hizo esta mujer representó un grave peligro, debemos ser precavidos cada vez que transitemos en nuestro vehículo. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!