Es obligada a renunciar de su trabajo por los peligrosos comportamientos de su hija de 3 años

Para todo padre, la mayor bendición que la vida le puede otorgar es la posibilidad de permanecer todo el tiempo necesario al lado de su hijo. Ellos son la esperanza que nos trasciende y nos brinda la oportunidad de ser cada día mejores y hacer lo que sea por, y para ellos.

Los hay tranquilos, pero también más moviditos, tal como una simpática pequeña de tres años de edad que tiene vuelta loca a su madre ostentando el título de la niña más traviesa de Gran Bretaña.

Pero, ojo. Antes de seguir es bueno decir que hay que tener mucho cuidado con etiquetar a los niños. Es mejor pensar y decirles otras palabras más positivas como “curioso”, “tenaz”, “explorador”.

A Lottie le encanta escalar y explorar

Resulta que Lottie es toda una temeraria que le pone los pelos de punta a la cansada Joanne, su madre, con sus cada vez más sucesivas y peligrosas actuaciones en público, al punto que se ha visto obligada a renunciar a su empleo para poder vigilar a su pequeña saltarina.

Lottie fue expulsada de la guardería donde era cuidada tras salirse por las ventanas y ambas se han vuelto famosas al aparecer en una serie de televisión británica que profundiza sobre la psicología infantil.

No obstante, la psicóloga infantil Laverne Antrobus explicó que Lottie solo quiere explorar el mundo y agregó que, con las estrategias correctas, las experiencias sensoriales de la pequeña podrían ser manejadas sin problemas.

La exasperada madre dijo en la entrevista que Lottie se ha convertido en un peligro para sí misma, debido a su manía de treparse a todo mueble que se cruce en su camino, o al hábito de soltarse de su mano justo en el momento de cruzar una calle.

Joanne la madre de Lottie

Muchos fueron los comentarios recibidos por parte de los espectadores quienes, sorprendidos por el comportamiento alocado de la niña, no dejaron de elogiar la paciencia de esta madre para tratar de controlar a su terremotito.

“Eres tan paciente y creativa en tu enfoque con los niños. He estado buscando consejos sobre cómo actuar ante estas situaciones», escribieron.

Otros dijeron que las travesuras de Lottie les hicieron pensar en las de sus propios hijos

“¡Dios mío!, viendo #britainsnaughtiestnursery y Lottie es Alice 10000%”, escribió la mujer.

Asimismo, Joanne explicó al personal de la guardería que Lottie necesita atención constante porque tiene demasiada energía, le encanta subirse a sillas, fregaderos de cocina e incluso a la lavadora de su madre.

No tengo un minuto, necesito mil ojos a su alrededor«, dijo la madre.

Pero además de sus travesuras de escalada, a Lottie le encanta decir palabras indebidas, y mostrar su diminuto dedo medio a sus enloquecidos progenitores, pero la verdad es que la pasión de esta intrépida muñequita por la exploración física se debe principalmente a su vitalidad.

Que un niño quiera descubrir todo lo que le rodea es gracias a que está sano y a que quiere aprender constantemente.

Como adultos, antes de sentirnos molestos por el comportamiento de un niño “travieso” o que más bien quiere descubrir todo lo que le rodea, debemos esforzarnos en comprender sus comportamientos, saber por qué actúa de ese modo y entender que su curiosidad y sus ganas de aprender no acaban nunca.

Comparte esta simpática historia con tus seres queridos e impulsa siempre el potencial de tus hijos, conócelos, ámalos y valóralos. Ellos son nuestra vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!