Una madre causa polémica al anunciar cómo logra que sus bebés se duerman en 10 minutos

Una de las situaciones más incómodas para quienes tienen niños pequeños se presenta cuando su bebé no se duerme, o tiene dificultad para conciliar el sueño.

Suele ocurrir en los primeros meses de vida, y los agotados progenitores buscan cualquier forma para que los hijos duerman períodos más largos, y ellos también puedan descansar un poco.

Para crear un ambiente propicio que incite al sueño, los desesperados papás se valen de técnicas como cantarle al oído lindas canciones de cuna, darle un baño tibio a su bebé antes de acostarlos, o masajearle el cuerpecito con cremas para que se sienta relajado y descanse.

No siempre se consiguen relajar los bebés y dormir por la noche

Una madre que vivió en carne propia esta situación compartió en Extreme Couponing and Bargains Facebook group, su experiencia, y la forma cómo logró hacer que sus dos retoños durmieran profundamente toda la noche completa.

La mujer contó en Facebook que utiliza un producto conocido con el nombre de “Little Angels Bedtime Massage Mist”, un spray que tiene efectos relajantes con fragancia de lavanda y manzanilla, y casi de inmediato se ve el resultado.

Bed Time Massage Mist

«Mi hijo tiene cuatro años y mi hija tiene cinco meses y funcionó de maravilla, se los puso en pijamas y ambos estaban dormidos en 10 minutos”, escribió la mujer.

El relajante spray es comercializado por una empresa con sede en el Reino Unido llamada ASDA, es un producto que no cuesta mucho en comparación con los beneficios que aporta, su precio es de apenas $ 1,61 por botella.

Al parecer no tiene efectos secundarios perjudiciales para el bebe, sus ingredientes hidratan y suavizan la piel del niño mientras lo relaja y prepara para una noche placentera de sueño reparador.

La publicación se viralizó de inmediato, muchas madres empezaron a comentar y etiquetar a otras. Las opiniones fueron diversas, algunas personas planteaban sus dudas en cuanto al producto.

“Me pregunto lo tóxico que es, sólo unas gotas de aceites de aromaterapia orgánicos, por ejemplo, lavanda, manzanilla en agua filtrada y rociado en el aire sería mucho mejor”, dijo una usuaria de Facebook.

Otras, lo defendían alegando que lo habían utilizado y los resultados obtenidos eran maravillosos.

«¡Yo también uso esto en mi niño pequeño! Siempre he usado un spray de lavanda con mis dos niños, me encanta», afirmó otra mamá.

La publicación también menciona que, en caso de tratarse de ayudar a mejorar el sueño en los adultos, existe una loción llamada “Sleepy de Lush” que es muy buena para eso.

Sleepy de Lush

Al igual que el spray para niños, la presentación para adultos tuvo comentarios a favor del producto.

Tal vez sea hora de dejar de contar ovejas, así que, en las noches padres e hijos a ponerse la ropa de dormir, rociarse y colocarse su loción, y directo a los brazos de Morfeo.

Comparte esta útil información con todos tus amigos, y no olvides la importancia que tiene un descanso nocturno de calidad. También consultar al pediatra al usar cualquier método para ayudar a relajar a los bebés.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!