Una lujosa mansión está en venta por 10 dólares con una insólita condición para el comprador

Cuando hablamos de las aspiraciones en la vida una de las que siempre sale a relucir es tener una vivienda que reúna todas las características que queremos para sentirnos plenamente cómodos y felices. Casi todos soñamos con tener una casa de grandes dimensiones, preferiblemente con piscina, y un jardín espectacular.

Por eso la noticia de la venta de esta mansión en Nueva Jersey, Estados Unidos, está causando revuelo en las redes, porque el precio es tan pequeño que sin mucho esfuerzo cualquier persona podría adquirir este inmueble.

La casa está en venta por un precio de 10 dólares, a pesar de que está valorada en más de un millón se puede comprar por esa módica suma que equivale a 8,5 euros.

Pero lo que ocurre es que hay una cláusula en el contrato que hace que todos los compradores prefieran no aceptar el negocio.

Esta mansión de Montclair, en Nueva Jersey, se construyó en el año 1906, tiene dos pisos y más de 370 metros cuadrados distribuidos en seis cómodos dormitorios y tres cuartos de baño.

¿Cuál es la razón por la que nadie quiere comprar esta casa?

La condición de la venta del inmueble es que quien lo adquiera deberá trasladar la casa a otro lugar sin que sufra ningún daño en la estructura. Además, los gastos deberán ser asumidos por el comprador.

El propietario de esta lujosa mansión vendió el terreno de aproximadamente 4 mil metros cuadrados a una agencia inmobiliaria, en ese lugar pretenden construir ocho casas. Pensaron que podrían realizar su plan sin ningún inconveniente, pero todo se obstaculizó y todavía no logran solucionarlo.

VER TAMBIÉN:  Un policía detiene a 2 mujeres en Estados Unidos porque las escuchó hablando español

Para ejecutar este proyecto es necesario demoler la mansión, y estaban dispuestos a hacerlo pero cuando el Ayuntamiento comprobó el valor histórico que tenía el inmueble entonces se negó a tomar esta medida. Para la prohibición alegan que la vivienda tiene demasiado valor histórico para demolerla.

Así que la solución es trasladar la casa a otro espacio sin que la estructura se vea afectada.

thespaces

El comprador del inmueble solo pagaría 10 dólares pero adquiere un compromiso que no está al alcance de todos. La agencia inmobiliaria colaborará con el comprador con 10 mil dólares para ayudar a compensar el gasto que ocasiona este “pequeño” inconveniente.

Después de saber esto ¿te atreverías a comprar esta casa? Todo era demasiado perfecto para ser verdad, aunque alguien puede encontrar la forma de trasladarla pagando un alto precio.

Quizás eres parte de que los que desistimos de este gran sueño tras conocer las complicaciones que había detrás. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!