Una indignada novia muestra los detalles del horrible pastel de bodas que recibió

Organizar una boda es una tarea complicada, son muchos los detalles que se deben planear para que todo salga bien y también son muchos los imprevistos que se pueden presentar en el último momento.

Desafortunadamente la novia Rena Davis, de 52 años, de Georgia, Estados Unidos, pasó por uno de los momentos más angustiantes que puede vivir una mujer el día de su boda tras recibir el pastel que había encargado para su día soñado.

Esta novia contactó a un pastelero local en la ciudad de Griffin y le encargó un elegante pastel que había visto en Internet con forma de pavo real con una cola giratoria que fluía con delicadeza sobre los cupcakes, y pagó 300 dólares para que este “profesional” recreara el diseño.

Pero, en lugar del pavo real Rena recibió lo que ella llamó “un pavo con lepra”, justo la noche antes de su boda.

Rena se horrorizó cuando abrió la caja que el pastelero le llevó a la puerta de su casa y vió un pastel deforme que parecía que se estuviera derritiendo, para nada apetitoso y muy lejos de su solicitud original.

Annette Davis Hill, amiga de la novia, publicó la imagen del pastel original y el que Rena recibió para advertir a las futuras novias sobre este pastelero estafador.

“Una amiga en común llevó la imagen del pastel solicitado al pastelero y le preguntó si el nuevo pastel podría tener dos pájaros en lugar de uno, y no tantos pastelitos.

El “profesional” del pastel dijo que estaba listo para el trabajo y cobraría 300 dólares”.

Cuando la emocionada novia recibió su pastel a las 6:00 pm de la noche anterior a la boda, se espantó al abrir la caja después de que el pastelero saliera disparado hacia las colinas.

“El único pavo real parecía un pavo con lepra o algo así, y el pájaro blanco, que no es blanco para nada, ni siquiera tiene cola, ni se parece a un pájaro por donde lo veas”.

Rena se sintió desconsolada y estafada por este decorador de pasteles que le había llevado unos pájaros amorfos, de aspecto monstruoso y grumoso con sus cabezas cayendo.

El glaseado de la cubierta era tan delgado que se podía ver el biscocho, y tampoco estaban cubiertos con fondant blanco como se había solicitado.

“El pastelero fue tan desvergonzado que le dijo a Rena que no entendía lo que estaba mal con el pastel”.

El pastel es un insulto a la elegancia y belleza características de los pavos reales.

El pavo del pastel se fue hundiendo cada vez más, su cabeza se volcó y comenzó a parecerse a un animal aún más decrépito a medida que avanzaba el día.

“Una de las cabezas de las aves se desplomaba, Rena casi llorando trataba de arreglarlo lo mejor que podía, pero nada parecía funcionar, ella estaba devastada con el aspecto del pastel”.

Rena llamó al pastelero y este regresó con un sartén con golosinas Rice Krispie y le dijo que lo podía usar para remodelar las aves.

Annette reveló que el pastelero se negó a reembolsar el dinero a la pobre Rena, quien fue de tienda en tienda la mañana de su boda tratando de encontrar un pastel de reemplazo.

La publicación de Annette se volvió viral con más de 8.000 reacciones y miles de comentarios criticando al horrendo pastel.

“¡Es el pastel más feo que he visto! Casi quiero vomitar pensando en cómo sabe”.

Otros usuarios consolaron a la novia por su decepción.

“Lo siento mucho por la novia. Las bodas son muy estresantes y el pastel es una de las cosas más importantes. Me entristece que hay pasado en su día especial”.

Por fortuna Rena decidió que el horrendo pastel arruinaría su celebración, y decidió disfrutar su día tan esperado.

Es recomendable revisar las referencias de los “profesionales” que se contraten, y más para una ocasión tan especial. Comparte con tus amigos y déjanos saber qué habrías hecho en el lugar de esta novia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!