Una imagen de Cristo aparece en el cielo abrazando la ciudad ante el asombro de todos

El pasado 06 de mayo la imagen de una figura de Cristo apareció en el cielo de una ciudad argentina dejando a todos impresionados. Las imágenes fueron difundidas en las redes y captaron la atención de miles de personas alrededor del mundo.

El hecho sucedió en San Salvador de Jujuy, apareció una figura de luz que se formó entre las nubes emocionando a toda la población que contemplaba el fenómeno con asombro.

Una usuaria de Facebook identificada como Mónica Aramayo compartió una foto en sus redes sociales que causó conmoción en Internet.

Según los medios de comunicación locales en el cielo se generó un efecto óptico que simulaba la figura de Cristo con los brazos abiertos, abrazando a San Salvador, la capital de Jujuy. La figura es similar a la emblemática imagen del Cristo Redentor ubicada en Río de Janeiro, en Brasil.

Uno de los usuarios de Facebook comentó: “Una imagen sorprendente fue registrada con el teléfono móvil de una mujer, se puede ver una representación de Jesucristo en los cielos de la ciudad de San Salvador de Jujuy. En ella aparece una silueta muy similar a la de Jesús con los brazos extendidos”.

Otro de los usuarios escribió que la presencia del Cristo en el cielo era una señal de que le había venido a traer paz a la población de la localidad argentina.

Hasta el momento ningún experto ha ofrecido declaraciones sobre el fenómeno, muchas personas aseguran estar convencidas de que se trata de un milagro, de una obra sobrenatural de Dios.

Mientras que los más escépticos alegan que es una ilusión óptica, una imagen que casualmente se formó entre las nubes con formas semejantes a las de las figuras de Cristo universalmente conocidas.

Son muchos los enigmas que han surgido desde la difusión de la imagen que incluso ha generado un debate en las redes sobre el presunto origen milagroso de la aparición de la figura de Cristo.

El pasado mes de marzo apareció en el Mar de Agrópoli, una zona costera de Italia la imagen de una figura similar a la Cristo entre las nubes. La foto también se convirtió en un fenómeno viral.

Unilad

La silueta de Jesús se veía atravesada por los rayos de sol en las nubes, el hombre que publicó la foto aseguró que era producto de un milagro y criticó a los incrédulos.

Comparte esta impactante imagen en tus redes y dinos qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!