Una foto muestra cómo es ahora la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola

La reconocida cantante y actriz mexicana Thalía comparte con frecuencia experiencias de su vida diaria con sus 14,1 millones de seguidores en Instagram igual que su esposo, el empresario, Tommy Mottola.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre del año 2000 en la catedral de San Patricio en Manhattan, Nueva York. Tienen dos hijos, Sabrina, de 12 años y Matthew Alejandro de 8.

Recientemente, Thalía, de 47 años, compartió con sus seguidores una imagen de su hija mayor que sorprendió a sus fans.

En la publicación se ve a la adolescente posando junto a su madre, Thalía publicó un emotivo mensaje:

“¿En qué momento me creció mi bebé? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”.

Sabrina ha cambiado con el paso de los años, y demuestra que tiene características de Thalía y Tommy.

Los seguidores de la cantante han comentado que se han cautivado con la belleza de Sabrina resaltando el parecido de la menor con su madre. La publicación no tardó en hacerse viral alcanzando más de 200 mil likes en solo horas.

El pasado mes de junio también compartió una foto en la que posa embarazada de su segundo hijo Matthew junto a Sabrina.

“Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar, @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”, relató Thalía.

Continuó diciendo que ve la foto y ve a la alegría de su vida. “Mi pequeña Sabrina que con su sonrisa y personalidad me dio la fortaleza de seguir adelante. Y veo mi cara… casi no tengo ojos de llanto. Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas”.

Hace unos meses Tommy Mottola publicó en su perfil de Instagram una imagen de su hija Sabrina mientras disfrutaban un día de playa en familia. Muchos han destacado que la pequeña se parece mucho a su madre.

Thalía es admirada por su talento en el mundo del arte y espectáculo y por mantener siempre un espíritu joven que trasmite alegría y energía positiva.

A solo tres años de cumplir cinco décadas de vida luce jovial y lozana con un rostro impecable en el que no muestra el paso de los años. Sus hábitos saludables, actitud y quizás algo de genética la han convertido en una de las mujeres más atractivas.

En las publicaciones junto a su familia muestra su lado más humano y cuánto disfruta de la faceta de ser madre. Compártelas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!