Una famosa cantante sube a cantar en el metro y termina detenida por la policía

¿Qué harías si tu cantante favorita se sube al mismo vagón del metro en el que estás yendo camino al trabajo?, ¿y cuál sería tu reacción si al ponerse a cantar un policía la detiene para llevársela a un juzgado cívico?, pues esta experiencia la vivieron un grupo de personas en el Metro de la Ciudad de México.

Flor Amargo es una famosa cantante

Flor Amargo, la artista en ascenso que pudimos ver en La Voz, fue “detenida” por una oficial de la Policía Bancaria Industrial. ¿La razón?, se encontraba cantando mientras viajaba hacia el Teatro Metropólitan, en donde tendrá una presentación el próximo viernes 25 de octubre.

“¡Qué, no puede ser!, cómo se les ocurre hacer esto. Creo que nos están jugando una broma y Flor Amargo es la mente maestra”, comentó dudosa una internauta.

En un vídeo en vivo transmitido a través de la red social Facebook podemos ver a la intérprete del tema Tiempo ser bajada del vagón en la estación Hidalgo.

Sin embargo, todo se trataba de una broma. Una especie de performance para invitar a la gente a su próxima presentación en el Metropólitan, solo que nadie supo reconocerlo.

“Wow, sí que nos sorprendió a todos. Pensé que se trataba de un gran malentendido, ahora entiendo que todo fue una gran estrategia para promocionar el evento. Son unos genios”, mencionó sorprendida otra internauta.

Nos enteramos de que se trataba de una broma a través de otro vídeo que Flor Amargo subió a sus redes sociales en donde asegura que no fue remitida a ningún juzgado y que la “oficial” que la detuvo es nada más y nada menos que una persona conocida y, además, cómplice del momento.

“No entiendo cómo la gente no se dio cuenta que era un Fake, es imposible no reconocer a una artista cuando se le escucha. Me gustaría mucho asistir al evento, seguramente va a estar genial”, dijo entusiasmada otra internauta.

Todo fue una broma

A FLOR AMARGO LA ECHARON DEL METRO POR AVENTARSE UN PALOMAZO…

VIENE A MATAMOROS…A FLOR AMARGO LA ECHARON DEL METRO POR AVENTARSE UN PALOMAZO…En pleno vagón del Metro estación Hidalgo Flor Amargo una ex participante del programa La Voz México fue detenida… por la policía cuando se echaba un palomazo…La liberaron cuando se dieron cuenta de quién se trataba…

Publiée par Revista Vertical sur Samedi 12 octobre 2019

Además, también podemos ver en el vídeo, cómo Flor Amargo le agradece al Metro de la Ciudad de México por tanto apoyo recibido a ella y a sus emprendimientos culturales.

El vídeo de la “detención” ya no se encuentra en las redes sociales de la artista. Pero sí puedes encontrarlo porque se volvió viral. No es de extrañar la reacción de la gente.

Actualmente existen muchas formas de promoción e invitación a espectáculos y eventos. Flor Amargo se ha servido de las nuevas estrategias para impactar y llevar a su público a disfrutar de su talento. No podemos quedarnos atrás y dejar de asistir a él.

Comparte esta divertida e insólita broma que ha dado tanto de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!