“Qué sinvergüenza eres” – Responde a la corredora que es grabada evacuando frente a su empresa

Cuando “la naturaleza llama” algunos están dispuestos a desobedecer cualquier norma de buen comportamiento o conducta apropiada, si hay que hacer alguna necesidad fisiológica pues cualquier lugar es buen lugar pero esta mujer ha sido llamada por la naturaleza demasiadas veces y su conducta ya no puede ser ignorada.

Todos los días corre frente a la misma zona

Al parecer hace ya más de dos semanas una trotadora anónima ha estado evacuando frente a las oficinas de una importante compañía global de relaciones públicas en Australia. Su directora, Roxy Jacenko, nota que es un acto persistente y decide compartir en sus redes sociales lo ocurrido.

Al parecer la trotadora siempre baja sus pantalones para atender esta necesidad en diferentes horarios pero siempre frente a la compañía mencionada.

Al principio los trabajadores y la directora pensaron que se trataba de un perro, sin embargo después de ver los vídeos capturados por las cámaras de vigilancia se dieron cuenta de que la culpable era una mujer que ahora se ausenta de las redes sociales para no ser reconocida.

La directora de esta compañía, Roxy Jacenko, cuenta con numerosos seguidores en redes sociales así que al publicar las escenas de inmediato se convirtió en un vídeo viral. En su publicación podía leerse el siguiente mensaje:

“Qué sinvergüenza eres al hacer esto en nuestra calle residencial donde tenemos una escuela primaria y varias casas. Esta no es la primera visita de esta corredora. ¿Sabes quién es esta persona?”, preguntaba Roxy.

No es para menos pues la mujer ha estado repitiendo esta conducta varios días seguidos, y lo peor es que bien podría usar el baño de algunos de los restaurantes o cafés cercanos, no hay excusas para su comportamiento.

“Es asqueroso, es una calle encantadora llena de terrazas históricas, niños jugando y montando en bicicleta. Esos desechos humanos no deberían estar en ninguna calle. Algo se tiene que hacer.”, comentó indignada Jacenko.

Todos los vídeos registrados de la corredora demuestran que ha escogido actuar así por una razón en particular.

De hecho se conoce que Jacenko tiene un historial de personas que han atentado contra sus instalaciones y han tratado de sabotear su negocio, con graffitis, huevos, cualquier cosa a la mano para arruinar el lugar, así que nuestra corredora anónima podría ser una más de esa lista.

Y es que la corredora está preparada para cometer este acto pues carga con un poco de papel de baño, así que no ha sido un acto sin planificación.

Lo que sí está claro es que para Roxy, cualquier publicidad es buena publicidad, así que no dudó en compartir el más reciente acto de sabotaje.

Huye como sin nada

Comparte con tus amigos y familiares, para que sepan que antes de atender el llamado de la naturaleza deben asegurarse de que no haya cámaras filmando.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!