Una familia entera pierde la vida trágicamente intentando salvar a una niña de 8 años

La comunidad de los Estados Unidos se encuentra de luto tras la dolorosa partida de prácticamente una familia entera en lo que debía ser una amena tarde familiar. Todo comenzó cuando una niña comenzó a tener dificultades para mantenerse a flote en la piscina del jardín.

La niña apenas tenía ocho años de edad.

Una tía y un abuelo se dieron cuenta de inmediato de lo que estaba sucediendo pero todo fue en vano. Tres de ellos perdieron la vida intentando salvar a la pequeña, la niña se llamaba Sacchi Patel y se sumergió en la sección más profunda de la piscina.

La piscina tenía una profundidad máxima de dos metros.

Al parecer, la familia había comprado la piscina hace tan sólo unos días y por lo tanto no estaban del todo familiarizados con las zonas más profundas y peligrosas. La pequeña comenzó a tener problemas para respirar y llamó a sus familiares para pedirles ayuda.

La tragedia tuvo lugar en la ciudad de Nueva Jersey.

Una tía se dio cuenta de lo sucedido y alertó a los demás. De inmediato, Bharat Patel, el abuelo de 62 años, se lanzó al agua y trató de salvar a su nieta. Lamentablemente él no sabía nadar y terminó perdiendo sus fuerzas en el enorme intento de mantenerse a flote y de salvar a la pequeña.

La casa queda en Clearview Road y la familia la acababa de comprar por la suma de 450 mil dólares.

Instantes después la madre de Sacchi e hija de Bharat se lanzó en la piscina sin pensarlo dos veces, quería salvarlos. Nisha Patel, de 33 años de edad, tampoco sabía nadar.

De alguna manera logró llegar hasta la zona en la que se encontraban su padre y su hija pero no los pudo acercar hasta la orilla.

“Tenían las mejores intenciones de salvar a sus seres queridos. Por favor, todos debemos aprender a nadar”, se lamentó un usuario en las redes.

La madre fue la tercera persona en perder la vida. Mientras tanto, la angustiada tía logró sacar a la niña desde afuera de la piscina pero para ese entonces ya era demasiado tarde. La tragedia se había llevado a prácticamente toda la familia.

“Toda la comunidad está en shock. Esto ha sido demasiado triste”, se lamentó el alcalde Brad Cohen.

Horas después, los vecinos identificaron el cuerpo de la niña. Aseguraron que la familia llevaba muy pocos días de haberse mudado y que probablemente el día de la tragedia estaban estrenando la piscina.

Lamentamos esta terrible pérdida y esperamos que se tomen medidas cuánto antes para evitar que esta horrible tragedia se repita. Comparte para dejar en alto su memoria.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!