Una falla en el ascensor de un edificio le cuesta la vida a un niño de 11 años

Los accidentes están a la orden del día, y a veces ni siquiera estando en casa uno se puede librar de estos, por eso se debe ser precavido y estar siempre pendiente de los menores, ya que son ellos lo más propensos a sufrir alguno que sea incluso mortal.

Así le sucedió a un pequeño que murió después de que el elevador de su edificio se descompusiera.

Esto sucedió en Bogotá, Colombia, dos menores ingresaron al elevador de su edificio, este presentó algunas fallas y se quedaron atrapados en el interior. Los vigilantes, al percatarse, trataron de ayudarlos, pero por desgracia, la escena terminó convirtiéndose en una tragedia. 

Cuando los dos niños se quedaron atrapados en el elevador, los vigilantes lo abrieron, y uno de los niños, en un intento por ayudar a que el vigilante pudiera sacarlo, se precipitó al vacío.

Aunque lo llevaron de inmediato a un hospital cercano, no pudo sobrevivir; el otro menor, por suerte, no sufrió el mismo desenlace.

La mamá del menor está desconsolada y también muy enojada, ya que dice que los vigilantes no están autorizados para abrir el elevador y mucho menos para tratar de realizar rescate alguno, y que en realidad lo que debían haber hecho era llamar a los bomberos, que son quienes son expertos en atender este tipo de situaciones.

El pequeño era un niño muy alegre

Por si esto fuera poco, la mamá del menor declaró que el seguro del elevador estaba vencido desde al menos nueve días antes de que sucediera la tragedia. 

“Hay dos elevadores, pero ambos fallan muy seguido, en el que está peor fue donde sucedió el accidente de mi hijo, no le habían hecho mantenimiento”, declaró Luz Marina Pavón,mamá del niño que cayó.

Otros residentes del mismo edificio también declararon que no es la primera vez que los elevadores fallan de esta manera, y que incluso también se han quedado encerrados, porque los elevadores no tienen mantenimiento. 

“Yo me quedé encerrado como media hora con mi hermana, gritamos tratando de pedir ayuda, pero nadie nos escuchaba, los elevadores siempre fallan”, declaró uno de los vecinos.

La mamá del menor hará la denuncia correspondiente aunque declaró que nada podrá devolverle a su hijo, y que en realidad está inconsolable. 

“Jamás pensé que el tema de los elevadores podría llegar a una tragedia, de verdad no puedo creerlo, mi corazón está roto”, declaró Luz Marina.

Luz Marina madre del niño fallecido

Esta lamentable noticia nos invita a nunca subestimar las fallas en este tipo de artefactos, pueden causar tragedias como la que vivió esta familia. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!