«No me arrepiento” – Habla la madre que grabó a su hijo de 6 años conduciendo a 130 km por hora

Los padres siempre desean complacer a sus hijos en todo pero esto puede salirse de control si no saben cómo establecer límites, y es que para algunos padres como Agina Altynbayeva la responsabilidad no parece ser su fuerte.

La mujer de 29 años que vive en Tatarstán, Rusia, le dio a su hijo de 6 años la libertad de conducir su automóvil para que simulara una “carrera”.

Las autoridades están investigando las graves infracciones cometidas por esta mujer, pues permitió que el pequeño manejara su Hyundai Solaris a una velocidad de hasta 130 kilómetros por hora, violando por mucho el límite permitido.

El asunto de por sí ya parece bastante irresponsable pero parece que la sensatez tampoco es otra característica de la mujer, quien además grabó el momento en el que el niño conducía y decidió compartir el vídeo en sus redes sociales.

Agina se enorgullece del “talento” de su hijo y captura al niño, al igual que la carretera y el tablero que indica la velocidad.

Cabe señalar que en el breve vídeo no se observa a ciencia cierta si el pequeño es precisamente quien conduce.

Sin embargo, las personas reaccionaron de inmediato a la publicación y los comentarios no parecen haber agradado a la orgullosa madre.

“Vivo como quiero. No me arrepiento de nada, estoy tranquila sobre todo. No necesito tus comentarios lisiados. No has intentado vivir tu propia vida. No tienes derecho a juzgarme. Estoy orgullosa de que mis hijos puedan conducir un automóvil fácilmente”, respondió Agina a una de las críticas.

Por su edad y tamaño, resulta poco probable que el chico haya alcanzado los frenos. Las  autoridades han intervenido para esclarecer la situación y hacer que la mujer se enfrente a la justicia.

La edad legal para conducir en este país es de 18 años y el límite de velocidad máxima permitida en esa área es de 120 kph, así que Agina habría cometido otra infracción.

Entre las eufóricas reacciones que la mujer tuvo en las redes comentó que había permitido que su hijo condujera el automóvil como compensación por la ausencia de su padre en casa.

La Sra. Altynbayeva ha trabajado en un negocio de alquiler de vehículos y sus pequeños parecen estar muy involucrados con los automotores, pero esto no justifica su acción.

Como si esto fuese suficiente, la mujer también aseguró estarle enseñando a usar armas a sus hijos, por lo cual las autoridades tendrán mucho que averiguar en este caso.

«En primer lugar, el habitante será entrevistado por oficiales de la GIBDD (policía de tránsito rusa) y definitivamente se tomarán ciertas medidas. En caso de que estas medidas resulten insuficientes, consideraremos invitar a la madre a una reunión con la comisión de asuntos juveniles», dijo un portavoz del Ministerio del Interior de Tatarstán.  

Altynbayeva es madre del pequeño de 6 años y de otros dos niños varones, uno de 9 años y otro de sólo 10 meses. Este último ya ha protagonizado otro polémico vídeo con la mujer, en el que se le ve a ella conduciendo a alta velocidad con el niño en su regazo.

Esperamos que las autoridades puedan actuar antes de que los niños u otras personas resulten afectadas por tantas imprudencia.

Por favor comparte esta nota y hagamos viral este caso. Que la acción social haga posible la pronta actuación de las autoridades. ¡Conducir NO es un juego y la vida de unos niños tampoco!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!