Una estudiante empieza una relación con un profesor 27 años mayor y sus padres no se lo perdonan

Cuando Jana Leonhardt de 21 años de edad empezó a ver videos en YouTube con la intención de expandir sus conocimientos en filosofía nunca imaginó que terminaría completamente enamorada del profesor. La historia de Lana parece uno de esos romances que superan alguna serie y nos recuerda que el amor todo lo puede.

Al menos para ella fue así, después de que lograra entablar una relación con un profesor alemán de filosofía que dictaba sus clases a través de su canal de YouTube.

Una pareja de Alemania está viviendo su propia historia de amor sin importar la diferencia de edad.

Peter Heinrich de 48 años de edad es el caballero que conquistó el corazón de un joven hace tres años cuando solo tenía 18 años. Lana comenta que desde el primer el momento en que lo vio no pudo concentrarse en lo que decía sino en lo bien que sonaba. Al respecto comentó:

“Comencé a ver el video, cuando me di cuenta que había empezado a desconectarme de lo que decía y me estaba concentrando en lo agradable que parecía el hombre del video y lo soñadora que era su voz”.

Lana sin pensarlo le escribió un correo electrónico diciéndole que le gustaría hablar de filosofía directamente con él. Increíblemente, Peter no tardó en responderle y las semanas siguientes se escribían constantemente hasta que llegó el momento de conocerse a través de FaceTime, solo poco después acordaron verse y dar paso a lo que sin saberlo se convertiría en una gran relación.

“Nos conocimos unas cuatro semanas después de esa videollamada y tan pronto como se acercó a mí, mi corazón dio un vuelco. Sentí amor a primera vista.” Dijo Lana.

A pesar de que ambos sintieron lo mismo, acordaron verse un par de veces más para asegurarse que estuvieran cómodos con la situación y no tomar una decisión apresurada. Aunque estos dos seres sabían desde un principio que sus almas estaban destinadas a pasar el resto de la vida juntos, sus padres no opinaban lo mismo.  Al respecto Lana comentó:

“Nunca había soñado con estar con un hombre mayor, especialmente a los 18 años. Estaba concentrada en mi educación y no tenía tiempo para pensar en las relaciones… Sabía que mis padres no aprobarían que me encontrara con alguien mucho mayor, así que le pedí que me visitará en mi ciudad natal, a pesar de que vivía casi a 400 kilómetros de distancia”.

La joven destaca que lamentablemente su noviazgo ha dañado la relación de sus padres y la de los padres de Peter ya que se niegan a verlos juntos. Sin embargo, esta pareja no está de acuerdo en renunciar al gran amor que se tienen y no les importa lo que los demás piensen de ellos.

Incluso, tienen una cuenta de Instagram donde comparten los mágicos momentos que viven juntos.

Tres años después, esta pareja sigue amándose más que la primera vez que se vieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 30Y (@30chronia)


Lana sabe que su relación no es aprobada por muchos y lo que más le duele es que sus padres no están de acuerdo, pero nada la detendrá para seguir amando a quien cambió su mundo. Lana insta a las demás personas que han pasado por algo similar a luchar por su amor.

“El amor no tiene edad. Ni la felicidad. Y no podría imaginarme la vida sin mi alma gemela a mi lado. Animaría a cualquier persona en una relación de diferencia de edad a ser abierta con todos al respecto, que no lo oculte y sea honesto. Incluso si algunas personas no lo aceptan, no importa lo que piensen, ya que lo más importante es que ambos sean felices”.

Después de todo comprendemos que el amor es mucho más que palabras o sentimientos, es una decisión, y esta pareja decidió elegirse cada día para pasar el resto de la vida juntos.

¿Crees en el amor a primera vista? Comparte esta polémica historia y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!